Brayan Rocchio perderá entre 8 y 10 días, luego de romperse la cara

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El infielder Brayan Rocchio perderá entre ocho y 10 días después de partirse un labio, en la jornada del martes contra las Águilas del Zulia. La noticia fue reseñada en el Circuito Radial de los Tiburones de La Guaira y recogidas por el Twitter de Guairistas.

El camarero fue víctima de un mal rebote ante un batazo de Bryan Flete en el primer juego de la tropa de Henry Blanco, en esta semana. El incidente le costó tres puntos de sutura y ahora tiene que esperar que deshincharse para poder volver a la acción.

Mientras eso ocurre, la gerencia de César Collins sacó de la nómina al caraqueño e incluyeron de vuelta a Ehire Adrianza para que tome su puesto. Eso ocasiona que el prospecto de los Guardianes de Cleveland pase a la lista restrictiva hasta el miércoles próximo, cuando menos.

En tanto, Adrianza ya está recuperado de un cuadro viral que lo tuvo alejado de la alineación desde el pasado 5 de noviembre.

La lesión de Brayan Rocchio también fue inoportuna porque parecía que estaba despegando del slump con el cual arrancó la contienda. La promesa de Cleveland tenía tres hits en ocho turnos antes de lastimarse el rostro, en el inicio de la semana.

Eso después de haber fallado en 16 turnos consecutivos, durante los cuatro encuentros previos a su resurgir. Ese bache le ha causado arrancar la contienda con promedios de .179/.294/.286, con tres dobles, cuatro anotadas y cuatro empujadas.

LEE TAMBIÉN:

TRANSACCIONES. Adrianza toma el lugar de Rocchio, que perderá una semana

DATO. Franklin Barreto está jugando con molestias en la corva y estuvo fuera del roster. Al final reunió 48 días de descanso entre lunes y martes. Eso le permitió ver acción el miércoles.

(Marcos Grunfeld)

Foto: @LCCaptains

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

A Jesús Luzardo le gustaría algún día lanzar para Boston, según reportes

Por Alfredo Villasmil Franceschi Jesús Luzardo, oficializado por los Marlins...

Venezuela vuelve a sonreír en la Serie del Caribe Kids

El lanzador José Ignacio Pérez se convirtió en la...

José Altuve suena otro doble y batea .310 en marzo

Por Marcos Grunfeld En una semana sube el telón de...

75 venezolanos amanecieron este domingo en Grandes Ligas: van 70 cortes

La lista de venezolanos todavía presentes en el Spring...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante