Breyvic Valera llega a Bravos con el bate caliente tras lograr título en Japón

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Breyvic Valera jugó en las Grandes Ligas hasta 2021, año en el que decidió dar el salto al beisbol japonés. El el líder de Bravos de Margarita se unió al conjunto Búfalos de Orix, equipo que el pasado domingo levantó el título de campeón del beisbol japonés.

Valera, con ocho temporada con el equipo de la isla de Margarita, participó en 37 encuentros con el Orix y en 127 apariciones legales conetctó 23 hits, con cinco dobles y un cuadrangular, seis carreras anotadas y siete impulsadas para terminar con promedio de .294.

Así fue la celebración del Orix, equipo que no ganaba el título desde los tiempos en los que la estrella, Ichiro Suzuki jugaba en la novena, en la temporada de 1998. 24 años de espera para la afición de los Búfalos, llegaron a su fin.


Breyvic Valera se unió al equipo que dirige Luis Dorante en el estadio Universitario de Caracas, para el choque contra los Leones. Aún cuando el insigne chocador de bola se puso a tono en la caja de bateo, no fue colocado en el lineup abridor del día contra los melenudos.

VALERA Y SUS BRAVOS

El infilder Valera, de 30 años de edad, solo pudo participar en 23 choques de los isleños en la 2022-2022 pues debió ir resolver todo lo relativo a la firma con el equipo nipón. En esos 23 encuentros dio 13 hits, con tres dobles y un cuadrangular para terminar con línea de .283/.460/.413.

LEE TAMBIÉN:

 Luis Rico se une al Caracas después de 7 campañas con Magallanes

DATO. Valera tuvo en la final como compañero al cubano Rangel Ravelo, jugador de los Orix que bateó para promedio de .296 en 24 cotejos. En la acera de enfrente, con las Golondrinas de Yakult, estaba su paisano José Osuna, quien dio jonrón en el último choque pero no pudo evitar la caída de su club.

(Johnny Villarroel) 

Foto: Prensa Bravos de Margarita

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Boston pone a prueba sus nuevas armas buscando dar caza a los Yanquis

Boston. Especial para ElEmergente.com Una de las inquietudes que tenían...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 5 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

José Altuve triplica, produce y disputa 3 lideratos

José Altuve ha sido uno de los pocos puntos...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante