Caracas festeja en grande el hit endiablado de Palma contra Magallanes [+VIDEOS]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Alexander Palma se convirtió en el héroe del Caracas este miércoles en el estadio Universitario. El slugger dio el hit que dejó en el terreno a los Navegantes del Magallanes y los Leones se llevaron la copa Diablitos Underwood ante un llenazo de 20.365 delirantes aficionados.

En un encuentro con muchas alternativas, los Leones del Caracas abrieron el marcador en el cierre del primer episosio en el Universitario. El grandeliga Harold Castro, en su debut con los melenudos, dio su primer hit de la noche y el dominicano Isaías Tejeda trajo la primera con rodado por segunda base.

Magallanes no se amilanó y contó con el bate del experimentado Daniel Mayora, jugador que llegó al club a última hora. Fue dejado libre por los Tiburones de La Guaira y antes fue figura caraquista. Quizás por eso se empeñó en aplicar la Ley del Ex. El jugador de 37 años de edad dio cuadrangular con uno en base en el segundo tramo.

Yohander Méndez, abridor por los Navegantes, estuvo 4.1 innings sobre el montículo, permitió tres carreras y dio paso a los relevistas que controlaron el choque hasta el extrainning. Caracas, por su parte, aprovechó cinco buenas entradas de Ronald Herrera y su bullpen fue mucho más efectivo.

Los Navegantes atacaron en la parte alta del décimo con el choque igualado 3-3. Rayder Ascanio empezó en segunda por la regla panamericana, avanzó a tercera con rodado Edwin García y se engomó con hit de Alberto González, para poner 4-3 el marcador.

DÉCIMO DEL CARACAS

Así entramos a la parte baja del décimo del Caracas. Juan Infante abrió como corredor en segunda, Freddy Fermín dio indiscutible, anotó Infante y Fermín ancló en tercera por error del jardinero central Rainel Rosario, para que Palma despachara el hit de la victoria.

Sin lugar a dudas, el desempeño del debutante Harold Castro, tras batear de 5-4 con dos carreras anotadas, ilusiona a los Leones tras la partida de Leandro Cedeño. Otro de los melenudos que brilló en la jornada fue el relevista Anthony Castro, quien se llevó su tercer lauro de la zafra. Perdió Bruce Rondón.

LEE TAMBIÉN:

¿Quién se comerá las arepas con Diablitos en el Caracas-Magallanes de hoy?

DATO. El equipo de mercadeo de Diablitos Underwood, integrado Karla Mendía, Sonsi Ibarra y Jonathan De Carvalho estuvo presente en el duelo entre los Eternos Rivales. «Tanto Diablitos como el beisbol están en el corazón de los venezolanos», dijeron en plena recepción.

(Johnny Villarroel)

Foto: Henry Delgado / Prensa Leones del Caracas

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 5 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Thairo Estrada despierta, duplica y suma extrabases

No está siendo el inicio de temporada deseado por...

¡Dos jonrones! Thairo Estrada lidera el festival de batazos de los Gigantes

El venezolano Thairo Estrada conectó este sábado dos jonrones...

Orlando Arcia explota y abre su cuota de jonrones en 2024

Orlando Arcia conectó un bombazo y empujó dos carreras...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante