Caribes tiene otros 2 pitchers importados listos para jugar

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Caribes se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones de la LVBP junto con Bravos de Margarita y Tigres de Aragua. En un esfuerzo por salir del atasco, la tropa del estratega Omar López ya tiene en el puerto al dominicano Luis Reyes y al panameño Carlos Luna listos para entrar en acción.

Caribes, en la jornada del martes, inscribió en el roster semanal al pitcher Jesús Reyes, quien entró en sustitución de Iván Medina. «Tanto Luis Reyes como Luna ya se encuentran en Puerto La Cruz y están realizando sus entrenamientos para entrar en el roster esta misma semana», indicó Tony Mérola, jefe de prensa del conjunto.

El panameño Luna viene de lanzar con los Cerveceros de Milwaukee en su sucursal Doble A. Con el elenco Biloxi tuvo 28 presentaciones y le entregaron la bola como abridor en 14 cotejos. Terminó con marca de 5-6, efectividad de 5.35, 111 ponches en 109.1 innings.

«Carlos Luna es un muchacho que venía de una lesión, con buenos números con la organización de los Cerveceros. Por la lesión que tuvo en 2020 se le dejó libre, pero él siguió perseverante y volvió a la organización de Milwaukee», manifestó Kevin Ramos, buscador de talento de los lupulosos.

Reyes, por su parte, es un lanzador derecho que viene de actuar en Doble A y Triple A con los Nacionales de Washington. El quisqueyano dejó marca de 6-9 en 26 presentaciones. En 21 aperturas sumó 104 ponches en 121 entradas, le conectaron 118 imparables y su ERA fue de 5.80.

CARIBES Y SU PITCHEO

El serpentinero dominicano Iván Piñeyro solo punto lanzar en un juego y sufrió una lesión a finales de octubre, que lo sacó de circulación con marca de 0-0 y efectividad de 3.00. El quiequeyano Elvin Liriano ha sido bateado con comodidad y en 13.1 innings muestra récord de 0-1 y ERA de 4.04.

El nicaraguense Carlos Teller y el estadounidense John Anderson tampoco han sido de mucha ayuda para el cuadro de López. El primero de ellos tiene récord de 5-1 y ERA de 6.85, mientras que el segundo muestra registro de 0-2 y ERA de 7.11.

LEE TAMBIÉN:

ROSTER SEMANAL. Caribes empieza a mover su cupo de importados

DATO. De los importados de Caribes el que mejor se ha visto es Jesús Balaguer. El cubano tiene récord de 1-1 en 15.1 entradas en las que ha recibido 13 hits, entre ellos dos cuadrangulares, ha ponchado a 19 enemigos y su efectividad esta colocada en 5.28.

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

2 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes Lic Ignacio Serrano xfa podrías informarme a cual equipó venezolano pertenece Pablo López ya que tengo entendido pertenece al Magallanes no

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Dominantes! Pablo López y Albert Suárez protagonizan un estupendo duelo de pitcheo

Este miércoles se llevó a cabo el primer duelo...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

José Altuve triplica, produce y disputa 3 lideratos

José Altuve ha sido uno de los pocos puntos...

William Contreras se embasa cuatro veces y se acerca a los .400 de promedio

William Contreras tuvo este lunes otra jornada extraordinaria, pues...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante