Collins y la nueva cara de La Guaira: «Vienen más grandeligas»

Fecha:

Por Johnny Villarroel

César Collins, gerente general de los Tiburones, celebra estar en las primeras posiciones de la tabla en la LVBP cuando se disputa la quinta semana de la ronda regular. Cree que todos en la organización han aportado su granito de arena: «El reto es ser constantes para llegar a la final».

Collins conversa a un lado del dugout del conjunto salado junto al manager Henry Blanco. Sale, saluda a los jugadores quienes le retribuyen con caras sonrientes. Va a la cueva contraria y conversa con los peloteros y se alista para esperar la voz de playball en el Universitario.

Una rutina que Collins disfruta desde que armó desde cero al equipo Senadores de Caracas, bicampeón de la Liga Mayor de Beisbol Profesional. Antes, el gerente caraqueño había tenido una experiencia con los Pericos de Puebla en México y los Navegantes del Magallanes en Venezuela.

«Los dos años que hemos tenido con Senadores, han sido años increíbles. La forma en que ese equipo se construyó desde cero y el buen ambiente que se creó, nos llevaron a lograr esos dos títulos. Ahora con La Guaira estamos trabajando para que esta organización esté entre los primeros, donde debe estar en el beisbol venezolano».

CÉSAR COLLINS A EL EMERGENTE

Collins se trazó metas importantes antes del comienzo de la zafra 2022-2023 de la LVBP. Viajo a Estados Unidos, reconcilió jugadores con el club, como el caso de la estrella de los Bravos de Atlanta Ronald Acuña Jr. y armó un nuevo cuerpo técnico bajo la dirección de Blanco.

VIENEN OTROS NOMBRES

«Tenemos más del 60 por ciento de los contactados en la gira, que ya se encuentran en la organización. Unos en play, otros entrenando y ya la semana que viene llegarán entre cinco a siete nombres de los que contactamos faltantes, para entrar en play», indicó el gerente.

César Collins se siente satisfecho con la nueva cara del club. «Era algo que la afición de La Guaira se merecía. Los Tiburones no podían tener la misma cara de los últimos años y el mérito es de los jugadores quienes volvieron a creer que ellos podían ganar».

LEE TAMBIÉN:

Albert Suárez: «No creo recibir permiso para jugar con los Leones»

«En este equipo todos han puesto su granito de arena. Tenemos el caso del lanzador Edubray Ramos, que está sano y es líder en victorias del equipo o peloteros como Ronald Acuña Jr., quien se entrenó en Dominicana para su debut en Venezuela. Este club se merece ir pa’ encima», puntualizó.

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Tiburones de La Guaira

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Anderson Espinoza se agiganta en Japón e iguala liderato con Yajure [+VIDEO]

Anderson Espinoza vivió una noche de ensueño en Japón....

Dbacks y Gigantes comienzan su serie de 13 juegos con una misma meta: enracharse

Los Diamondbacks de Arizona y los Gigantes de San...

Ronald Acuña sigue sumando extrabases y alarga su cadena de juegos embasándose

Ronald Acuña se embasó dos veces y conectó un...

Los Padres cambian a Pedro Ávila, que buscará mejor suerte en Cleveland

Pedro Ávila ahora se va con sus ponches a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante