El Emergente

El Emergente

Eduardo Escobar: «Estoy loco por jugar con los Tigres»

Eduardo Escobar: «Estoy loco por jugar con los Tigres»

Por Jhosmari Blanco

El grandeliga de los Mets de Nueva York, Eduardo Escobar visitó este jueves el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, donde compartió con sus compañeros, como es costumbre cuando está en Venezuela. 

Escobar, no dudó en pensar en la posibilidad de jugar con los Tigres de Aragua, aunque reconoció que no depende de él. 

“Estoy loco por jugar con los Tigres porque tengo varios años que no lo hago, pero no depende de mí, hay que esperar que la OFAC retire las sanciones para recibir el permiso”, aseguró al departamento de prensa de los Aragua.

Agregó que para mantenerse activo, estará asistiendo al estadio para practicar con el equipo.

La última vez que “El de La Pica” tomó un turno con los Tigres, fue en la temporada 2016-2017, siendo esa su tercera campaña tras el cambio que lo trajo de Caribes de Anzoátegui al club aragüeño, junto a Avisail García.

En tres temporadas con los Tigres, Escobar dejó average de .266, con 63 hits y 26 carreras impulsadas, convirtiéndose en uno de los favoritos de los fanáticos Tigreros. 

FELIZ DE SU REGRESO

Escobar no dudó en mostrar su emoción de regresar al estadio José Pérez Colmenares, tal como lo hace anualmente durante la pausa de la MLB, para visitar a sus familiares y amigos.

“Estoy contento y orgulloso de venir a visitar a los Tigres. Quiero que los fanáticos sepan que siempre quiero venir a jugar, por eso les pido que vengan y nos apoyen, porque este equipo va a superar el mal momento, no los dejemos solos”, finalizó.

LEE TAMBIÉN:

Ronald Acuña Jr.: «Los fanáticos se merecen un gran espectáculo»

EL DATO.  Con Aragua, Escobar consiguió un guante de oro, durante la temporada 2013-2014, tras una destacada participación en el infield.

(Jhosmari Blanco)

Fotos:  Prensa Tigres de Aragua BBC

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante