El Emergente

El Emergente

Grandeliga Elías Díaz también se está entrenando para jugar en la LVBP

Grandeliga Elías Díaz también se está entrenando para jugar en la LVBP

Por Roberth Pérez

El grandeliga Elías Díaz entrenó este martes con los Bravos de Margarita en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo, con ganas de uniformarse pronto.

El receptor se sintió a gusto en la práctica y está entusiasmado por jugar en la LVBP. «Yo creo que han pasado como cinco años desde la última vez que vestí el uniforme y vestirlo en práctica me hace sentir bastante bien» apuntó.

Asimismo, dijo que espera ponerse el uniforme de los Bravos y saltar al terreno de juego pronto, con el objetivo de aportar su grano de arena. «Vamos muy bien, estamos ahí, en la pelea, queremos cosas grandes para este año” expresó «El maracucho» con optimismo.

Díaz ha participado en cuatro campañas con Margarita, siendo la más reciente la de 2016-2017. De por vida en la liga, presenta promedio de bateo de .246, con cinco jonrones y 23 carreras impuldas en 76 compromisos.

Llega para fortalecer una receptoría que ya es bastante sólida, con Carlos Jesús Pérez, David Rodríguez y Juan Graterol.

Díaz viene de disputar 105 juegos en las Grandes Ligas en 2022 con los Rockies de Colorado. Dejó promedio de .228, con 9 cuadrangulares, 51 carreras impulsadas y .648 de OPS.

LEE TAMBIÉN:

Estas son las rotaciones de los 8 equipos en la 6ª semana de la LVBP

UN DATO. Elias Díaz encabezó la Liga Nacional en 2021 con un 42 por ciento de corredores puestos out en intento de robo. Retiró a 16 de 38.

(Roberth Pérez)

Foto: Prensa Bravos de Margarita

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante