Un Caracas-Magallanes con goles en vivo y el ya centenario Lezama

Fecha:


Por Johnny Villarroel

Los aficionados invadieron desde tempranas horas el estadio Universitario para el duelo Caracas-Magallanes. Sabían de la importancia del cuarto choque, de la temporada 2022-2023, entre los Eternos Rivales. La serie, favorable a los Leones picaba el orgullo de los magallaneros, hasta que apareció un invitado especial a la cita: el fútbol.

A eso de las 5:00 de la tarde, el coso de Los Chaguaramos estaba a medio llenar, cuando la gerencia del Caracas tuvo la idea: colocar en la pantalla gigante del estadio, el juego donde los belgas vencían a la representación de Canadá 1-0.

Inmediatamente los aficionados se olvidaron del bate y la pelota, pasaron el suiche y se dispusieron a observar las incidencias del Mundial Catar 2022. Una vez finalizado el choque entre belgas y canadienses pasaron el resumen con la goleada que le propinó España 7-0 a Costa Rica.

Mientras, en los alrededores del parque, una buena cantidad de efectivos de la policía bolivariana sacaron sus escudos anti-motines para impedir la violencia en las taquillas del Universitario. Sin embargo, no hizo falta la represión, porque los 20.365 aficionados que pagaron su entrada, se portaron a la altura.

Dentro del estadio, las ventas de comida rápida hacían su agosto en diciembre. La fiesta del beisbol estaba a punto de comenzar, la tienda del Caracas tenía su cola de aficionados para comprar souvenirs, mientras que la tropa de Diablitos Underwood ofrecía tickets para una rifa de entradas para la Serie del Caribe.

A la salida del cluhouse del Caracas estaba el león mayor, Jesús Lezama, con su corneta y sus 103 años en el almanaque. Los aficionados, en especial los de los Leones del Caracas, le rinden pleitesía, se tomaban fotos mientras él, desde su trono, solo espera llegar a febrero cuando cumplirá 104 años.

LEE TAMBIÉN:

ASÍ VA LA LVBP. Resultados, posiciones, transmisiones y pitchers del jueves

«Este año tenemos mejor equipo, un buen manager como José Alguacil, un buen coach de pitcheo como Wilson Álvarez y buenos jugadores. Creo que vamos bien en busca de la corona número 21», dijo Lezama y horas más tarde un hit de Alexander Palma le dio la razón: Caracas 5 Magallanes 4.

(Johnny Villarroel)

Foto: Henry Delgado/Leones del Caracas

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Daniel Palencia y Eduardo Salazar vuelven a Triple A

Los lanzadores Daniel Palencia y Eduardo Salazar regresan a...

Ezequiel Tovar triplica, remolca y continúa en gran momento

El venezolano Ezequiel Tovar conectó este miércoles tres hits...

Los Astros de Altuve buscan revancha ante Acuña y sus Bravos

Los Astros y los Bravos vuelven a verse las...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante