El Emergente

El Emergente

El zurdo Escobar convenció a Wilson Álvarez y lanzará con el Caracas [+VIDEO]

Por Johnny Villarroel

Elvis Escobar tuvo que emplearse a fondo en el Universitario, en busca de un cupo para un lanzador zurdo en el bullpen de los Leones. Quien fuera estrella con los Cardenales de Lara en la LVBP, tiró todo su repertorio y al final recibió el visto bueno de Wilson El Intocable Álvarez, coach de pitcheo, para integrarse al Caracas.

Escobar, hijo de José Escobar quien jugó 14 temporadas en los jardines de Lara, fue dejado en libertad por los pájaros rojos. El primo de los grandeligas Alcides y Kelvim Escobar, mezcló sus envíos y de una vez entró en el roster de los melenudos.

El serpentinero Escobar es oriundo de La Sabana y en su última campaña con el equipo crepuscular en la 2022-2023, vio acción en un choque, lanzó dos tercios de entradas, permitió un hit, dio una base por bola para efectividad de 0.00 y WHIP de 3.000.

Ahora Escobar se integrará a un bullpen de los Leones que tiene cerradores como Anthony Castro y el brasileño Tiago Da Silva, entre otros, quienes se han apuntado victorias (dos cada uno) en la lucha de los Leones por alcanzar la postemporada.

Escobar, quien inició su carrera en la LVBP como jardinero, entró en el roster del Caracas en lugar de Eduardo Paredes, pitcher trujillano que solo participó en un encuentro, lanzó 1.0 entradas y ponchó a dos enemigos.

LEE TAMBIÉN:

Bárbaro! Ronald Acuña conecta enorme jonrón en su primer turno en la LVBP

DATO. El relevista Elvis Escobar terminó su paso con Cardenales de Lara con récord de 4-2 y efectividad de 4.94 tras 27.1 entradas en 40 juegos. En juegos de postemporada terminó con uno ganado sin derrotas. Como bateador dejó promedio vitalicio de .267 en 367 turnos.

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Cardenales de Lara

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserran

One thought on “El zurdo Escobar convenció a Wilson Álvarez y lanzará con el Caracas [+VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante