Por Johnny Villarroel
Elvis Escobar tuvo que emplearse a fondo en el Universitario, en busca de un cupo para un lanzador zurdo en el bullpen de los Leones. Quien fuera estrella con los Cardenales de Lara en la LVBP, tiró todo su repertorio y al final recibió el visto bueno de Wilson El Intocable Álvarez, coach de pitcheo, para integrarse al Caracas.
Escobar, hijo de José Escobar quien jugó 14 temporadas en los jardines de Lara, fue dejado en libertad por los pájaros rojos. El primo de los grandeligas Alcides y Kelvim Escobar, mezcló sus envíos y de una vez entró en el roster de los melenudos.
El serpentinero Escobar es oriundo de La Sabana y en su última campaña con el equipo crepuscular en la 2022-2023, vio acción en un choque, lanzó dos tercios de entradas, permitió un hit, dio una base por bola para efectividad de 0.00 y WHIP de 3.000.
Ahora Escobar se integrará a un bullpen de los Leones que tiene cerradores como Anthony Castro y el brasileño Tiago Da Silva, entre otros, quienes se han apuntado victorias (dos cada uno) en la lucha de los Leones por alcanzar la postemporada.
Escobar, quien inició su carrera en la LVBP como jardinero, entró en el roster del Caracas en lugar de Eduardo Paredes, pitcher trujillano que solo participó en un encuentro, lanzó 1.0 entradas y ponchó a dos enemigos.
LEE TAMBIÉN:
Bárbaro! Ronald Acuña conecta enorme jonrón en su primer turno en la LVBP
(Johnny Villarroel)
Foto: Prensa Cardenales de Lara
Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.
Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserran
Bueno si se merce la oportunidad ,y pone de su parte que va a mejorar, hay que dársela