El Emergente

El Emergente

Erick Leal asume el liderazgo en la nave: «Sé que Magallanes espera mucho de mí»

Erick Leal asume el liderazgo en la nave: «Sé que Magallanes espera mucho de mí»

Por Marcos Grunfeld

A los Navegantes del Magallanes les tocó medirse con Wilfredo Romero, por primera vez, desde que el piloto aragüeño ayudó a la nave a conseguir su primer título desde 2013. El reencuentro no fue satisfactorio para el nuevo estratega de los Tigres de Aragua, quien fue víctima de una tremenda salida de Erick Leal.

El as de los turcos lanzó cinco entradas en blanco, con siete ponches para sentenciar a los bengalíes, quienes cayeron 6 por 1, el viernes.

«Salí a dar lo mejor de mí en el terreno para demostrar que vamos a guerrear hasta el final. Me siento con la confianza de mis compañeros, pero también siento que el equipo espera mucho de mí».

ERICK LEAL reseñado por el DEPARTAMENTO DE PRENSA DEL MAGALLANES

El receptor Wilson Ramos fue el único que le hizo daño a los eléctricos en la velada, con su primer jonrón de la temporada aunque ese batazo fue ante José Martínez y no Erick Leal. El grandeliga no la sacada del parque en la LVBP desde la temporada 2014-15.

La tropa de Yadier Molina contó con Renato Núñez, quien sonó dos dobles y un sencillo en cuatro viajes al plato. Con esa producción fue autor de una empujada y dos anotadas.

«Logramos una victoria importantísima. Debemos mantenernos con confianza y mantenernos positivos. Estamos entrenando fuertes todos los días para lograr estos resultados».

RENATO NÚÑEZ reseñado por el DEPARTAMENTO DE PRENSA DEL MAGALLANES

Los valencianos habían sido derrotados el miércoles por los rayados, quienes ese día cortaron una racha de ocho derrotas, pero hoy el Magallanes cobró su venganza.

LEE TAMBIÉN:

José Alguacil: «Estamos dando los pasos para llegar a donde queremos»

DATO. Maikel Serrano soltó su segundo hit de la temporada y fletó sus dos primeras carreras de la contienda con los carabobeños.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante