El Emergente

El Emergente

Gleyber se trae a Eugenio Suárez para jugar con Leones en diciembre

Por Jhosmari Blanco

El grandeliga Eugenio Suárez jugará con los Leones del Caracas desde el 2 de Diciembre, así lo confirmó su manager José Alguacil en una rueda de prensa informal en el Estadio Universitario.

«Los jugadores que están en camino son grandes estrellas, hemos estado en contacto todo este tiempo, y de que van a jugar, van a jugar», relató haciendo también mención del jugador de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres. 

De hecho, las redes sociales explotaron la tarde de este viernes, cuando los Leones difundieron una fotografía en la que se apreciaba a Torres y Suárez abordando el avión que los traería a Venezuela, para uniformará con el equipo capitalino.

Alguacil aseguró que tanto Suárez como Torres son parte de la familia leonera. «Estamos seguros que se ajustarán rápido al plan de trabajo que venimos ejecutando, son bienvenidos», agregó. 

Suárez no juega en Venezuela desde la zafra 2014-2015, cuando participó en 17 encuentros y bateo para .250 con 15 hits, además, se ganó el apoyo de los fanáticos tras colaborar ofensiva y defensivamente.

Desde entonces el pelotero se ha convertido en un referente de las Grandes Ligas, dónde ha conectado 224 cuadrangulares desde su debut en el 2014.

Por ahora, los fanáticos se han mantenido ansiosos posteando mensajes positivos tras la unión de ambos grandesligas que potenciarán la ofensiva de los Leones del Caracas. 

LEE TAMBIÉN:

Tiburones le dan oportunidad a Franklin Morales y Anthony Jiménez

UN DATO. Durante el año 2014 Eugenio Suárez se acreditó el MVP en el Juego de las Estrellas celebrado en Maracay. 

(Jhosmari Blanco)

Fotos:  Eusebio Torres

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante