El Emergente

El Emergente

Gleyber Torres sí jugará con Leones y ya tiene fecha de debut

Gleyber Torres sí jugará con Leones y ya tiene fecha de debut

Por Roberth Pérez

El segunda base de los Yanquis de Nueva York, Gleyber Torres, finalmente sí jugará en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con los Leones del Caracas.

De acuerdo con el periodista Carlos Valmore Rodríguez, el agente del pelotero, Wilfredo Polidor, dijo que la gerencia de los Yanquis concedió un permiso de 12 juegos.

Este reporte llega días después de que el mismo Polidor informó que la organización había negado el permiso. Así que, o hubo un malentendido, o algo hizo cambiar de opinión a los Yanquis y decidieron autorizar la participación de Torres en la LVBP.

El propio jugador compartió un mensaje en Twitter diciendo «Feliz y emocionado pronto con el equipo de mi infancia, Nos vemos pronto Caracas».

Torres hará su debut el martes 29 de noviembre en el estadio Universitario de Caracas, contra los Tigres de Aragua.

El caraqueño viene de tener una buena temporada en las Mayores. Registró promedio de bateo de .257, con 24 jonrones, 76 carreras impulsadas, .761 de OPS y 4.1 de WAR (tope de su carrera).

Estas son muy buenas noticias para los melenudos, sin duda alguna, pues Torres brindará excelente defensa y buen bateo a una alineación que ya era sólida.

LEE TAMBIÉN:

Bárbaro! Ronald Acuña conecta enorme jonrón en su primer turno en la LVBP

UN DATO. Según reportes, los Marineros de Seattle tienen serio interés en el venezolano Gleyber Torres y es posible que le ofrezcan un cambio a los Yanquis de Nueva York.

(Roberth Pérez)

Foto: @Yankees

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante