Gleyber Torres y otros peloteros condenan violencia en el Tiburones-Caribes

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Gleyber Torres, figura de los Yanquis de Nueva York y los Leones del Cacaras, alzó su voz, junto a otro grupo de peloteros, para cuestionar los hechos de violencia ocurridos el sábado por la noche en el choque entre Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

Todo comenzó cuando Carlos Castro, de los Tiburones, celebró su tercer jonrón de la jornada o como dicen, «se lo perreó». Cuando iba en su recorrido por primera base recibió, sin estar preparado, un fuerte golpe de Asdrúbal Cabrera. Se vaciaron las bancas y comenzó el bochorno.

Torres, quien no recibió permiso de los Yanquis para uniformarse con los melenudos, escribió en las redes: «Nota para los más viejos de la liga». La pelota cambió en muchos aspectos, se entiende que ustedes, los veteranos, jugaron en una época diferente donde quizás esas acciones no se celebraban ni apoyaban».

Y continúa: «Ya esta ERA es de la juventud. El beisbol cambió y ustedes siguen dañando los momentos por SUS reglas no escritas de la época vieja. Aprendan y pasen la página, VERGUENZA da ver esos cobardes actos para la liga y para los niños que quieren ver un buen espectáculo en el estadio. @lvbp_oficial Ya es hora de que actúen por el bien de la liga».

A continuación mostramos algunas de las reacciones de los peloteros venezolanos:

El infielder Yolmer Sánchez: «No es la primera y si la @lvbp_oficial no toma cartas en el asunto no será la última. los más que «perrean», pero como se ofenden cundo se los hacen. aquí nada más pueden poner el show usted buena esa Asdrúbal. das pena»

https://twitter.com/CarlosSan29/status/1594356289400078338

Kelvim Escobar: «Asdrúbal Cabrera te pasaste brother …acaso no ves todas las estupideces que hace Astudillo.

https://twitter.com/kelvimescobar/status/1594154750895075329

Luis Madero, lanzador de Cardenales de Lara: «Así es una mantequilla pegando a traición, así cualquiera es RABIA. Una gente que no aguanta PRESIONN: después salen a querer Pedrir DISCULPAS, una gente que perrea hasta los BOLETOS,pongánse los pantalones y sean hombrecitos que les falta».

https://twitter.com/Luismadero20/status/1594186007213068288

LEE TAMBIÉN:

ASÍ VA LA LVBP. Resultados, posiciones, transmisiones y pitchers del martes

Y cerramos con lo publicado por Ronald Acuña Jr. «Hay q darle 3 pelotazos 3 Pa q no sean traicioneros pelota es de hombre no de traicioneros».

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

1 COMENTARIO

  1. Buen dia saludo el emergente esto va con la LVBP los albitro tiene que poner orden desde el prnicipios del juegos hay formas de gosarse un cuadrangular ho como lo quiera interpretar una cosa es verval y otras cosas es irse alas manos hay que recordarle a todos peloteros venezolanos que juega en la MLB y viene a venezuela ha jugar ho ha caerse ha punetaso ha venezuela se viene es ha jugar pelotas mas si no tiene contratos en grandes ligas por eso en las grandes ligas no perdonan peloteros malcriado y fanfarron yo soy el que mando en estado E.E.U.U. no comen cuento y lo botan de unvez por problematico en venezuela no queremos peloteros problematicos ho son hombres ho son ninas para eso que se queden en su casa ha qui se viene es ha jugar pelota caballeros lo mas bonitos es que el el pelotero mientras sea mas humilde mucho mejor en ninguna parte del mundo donde quiera que se juegue beisbol suspenderlo de por vida entonse hay que preguntarle Sr asdrua cabrera si en E.E.U.U. ha ring de boxeos ustede sabe como se le quitas eso brinco ha todos peloteros SUSPENDERLO DE POR VIDA de toda las ligas donde se juegue beisbol para cuando le diga su nietos y hijos le pregunte por que usted no juga beisbol por mala comducta lo mas bonito es ser humilde en esta vida eso lo dijo roberto clemente y el cubano tonny oliva saludo al el emergente esta es mi reflexcion me boy con esta frases magallanes para todo el mundo lo dijo victor cordova horama

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El Pollito Rodríguez pide trabajo en Venezuela con su gran ofensiva en México 

Henry Rodríguez arrancó a todo tren en México con...

Freddy Fermín muestra la precisión de su brazo y se embasa dos veces

El venezolano Freddy Fermín mostró este domingo la precisión...

William Contreras duplica y vuelve a la carga por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras ha sido el mejor bateador de los...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante