Harold Castro está listo: «Quiero enseñar a los más jóvenes»

Fecha:

Por Jhosmari Blanco

El grandeliga Harold Castro hará su debut en la presente temporada de la LVBP, con los Leones del Caracas este miércoles 23 en el estadio universitario de la UCV, luego de tres años de ausencia.

La información fue brindada por el mismo pelotero, previo al encuentro frente a los Cardenales de Lara, en el que estuvo junto a sus compañeros del equipo. 

Castro aseguró sentirse contento y agradecido de poder ayudar a los capitalinos, e indicó que está dispuesto a ayudarlos a cumplir el objetivo de avanzar al Round Robin, por el que se mantiene luchando en la segunda posición de la tabla durante la ronda eliminatoria. 

«Estuve practicando pero no le había bateado a ningún pitcher, así que pensé en esperar un día más, y hacer las cosas bien para sentirme al 100 por ciento. Estoy contento de debutar en un Caracas-Magallanes», dijo a los medios de comunicación que se encontraban en el lugar. 

En cuanto al rol que cumplirá, el pelotero respondió que estará disponible para jugar en dónde el manager José Alguacil lo necesite.

«Quiero trabajar duro y enseñar a los más jóvenes que hay que jugar con amor por la camiseta, y sobre todo, por el béisbol», recalcó. 

BUSCANDO OPORTUNIDADES

Castro, viene de elegir la agencia libre, luego de participar en cinco campañas consecutivas con los Tigres de Detroit en las Grandes Ligas. 

«Me tomó por sorpresa todo lo que sucedió, porque este había sido una de mis mejores temporadas con los Tigres, pero solo estoy enfocado en trabajar fuerte para conseguir un nuevo contrato», agregó.

Durante sus cinco campañas en la MLB, el caraqueño de 29 años de edad participó en 351 compromisos, conectó 326 hits, 46 jonrones y dejó promedio de bateo de .284 puntos. 

LEE TAMBIÉN:

Raúl Valdés empata con Danilo Rivas con 52 triunfos en LiDOM [+VIDEOS]

EL DATO. Harold Castro no jugaba en Venezuela desde la temporada 18-19, cuando dejó average de .343.

(Jhosmari Blanco)

Fotos: Prensa Leones del Caracas

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oswaldo Cabrera duplica y se vuelve a montar en los .300

Oswaldo Cabrera duplicó este domingo en el juego entre...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Wilyer Abreu explota y firma su mejor jornada de la temporada [+VIDEO]

Wilyer Abreu conectó un cuadrangular y por primera vez...

Salvador Pérez duplica y persigue al líder bate, José Altuve

El venezolano Salvador Pérez conectó este miércoles un par...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante