La revancha de Hernán Pérez: Aragua paga caro por la Ley del Ex (+VIDEO)

Fecha:

Por Jhosmari Blanco

La «Ley del Ex» para algunos equipos viene como un balde de agua fría, ese que los Tigres de Aragua conocieron la noche de este jueves, luego del cañonazo que les propinó Hernán Pérez en su primer juego ante los felinos en la temporada 2022/23.

Cuando apenas transcurría el primer inning entre felinos y larenses, el pitcheo del combinado que hace vida en la Ciudad Jardín volvió titubear, al llenar las almohadillas con solo un out, para enfrentar a Pérez.

La respuesta del ex jugador bengalí no fue otra que un enorme grand slam por el lado izquierdo del Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, para extender a 16 las carreras empujadas, ubicándose de tercer en ese renglón en la liga.

De acuerdo con las estadísticas, en los últimos cinco encuentros, Pérez ha conectado siete imparables, colaborando con Cardenales a ganar cuatro de esos compromisos.

“Gracias a Dios pude tener un excelente juego contra el equipo que estaba antes. Me he acoplado rápido a este nuevo equipo, y nos sentimos bastante unidos, por eso el trabajo está saliendo bastante bien”.

HERNÁN PÉREZ al periodista Óscar Cumare

REACCIONES DIVIDAS

Este hecho hizo doler aún más una herida que no cicatriza en los aficionados tigreros, quienes respondieron en las redes sociales de forma negativa hacia el canje realizado antes de la zafra entre ambos equipos.

El mismo envió a Pérez a los Cardenales y a los  lanzadores Argenis Angulo, Pedro Rodríguez y Adrián Almeida a los Tigres, lo que despertó un enorme enojo de los aficionados, quienes veían a Pérez como su capitán.

El tiempo dirá quién tuvo la razón, por ahora el Cardenales de Lara vive un momento envidiable, en el que Pérez ha sido partícipe, pues se ubican en la primera posición de la tabla, con 12 victorias y 6 derrotas. 

LEE TAMBIÉN:

ASÍ VA LA LVBP. Resultados, posiciones, transmisiones y pitchers para hoy

EL DATO. Pérez muestra promedio de .400 cuando batea en el primer inning, con cuatro hits y siete carreras impulsadas.

Por Jhosmari Blanco

Fotos: Prensa Cardenales de Lara

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Aragua firma a su receptor para el futuro: “Es un sueño hecho realidad” 

Los Tigres de Aragua anunciaron la firma de Manuel...

José Altuve saca dos jonrones y continúa su gran inicio [+VIDEOS]

José Altuve saco dos jonrones en la jornada de...

Andrés Giménez deja a los Yanquis en el terreno y prende la fiesta [+VIDEO]

Andrés Giménez trató este domingo de continuar con su...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante