Hernán Pérez se quedó a un remolque de la marca de Cardenales de Lara [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El tercera base Hernán Pérez se quedó a ley de una carrera remolcada del récord de la franquicia de los Cardenales de Lara con su noche seis carreras  en  la victoria 10-2 de Cardenales de Lara sobre Tigres de Aragua en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

“Un excelente juego, todo mundo hizo muchas carreras, el pitcheo se comportó a la altura y tuve un gran juego esta noche, sobre todo con el equipo que estaba antes” dijo Pérez al ser entrevistado luego del partido por Oscar Cumarez Sánchez por Radio Minuto 790 AM.

Robert Pérez, Sherwin Langaine y Carlos Rivero seguirán con sus siete remolcadas en un partido de pelota, como los dueños de carreras remolcadas de Lara en la invernal venezolana.   

“Desde que llegue el primer dia la bienvenida fue increíble y me acople rápido al equipo algo que es difícil de hacer, somos un equipo y estamos unidos” 

Pérez, de 31 años, despachó un cuadrangular  ante Claudio Custodio con las bases llenas enviado la pelota a las gradas del jardín izquierdo, en el cierre del primer inning, para darle una ventaja de 4-0 a los pájaros rojos.

“Sin duda, hice una labor excelente y eso me alegra bastante. Lo importante es que hice un buen trabajo contra el equipo Tigres que era con el que jugaba antes. Todo este esfuerzo es obra de Dios, que siempre me acompaña”, declaró Pérez al Circuito Radial de los Cardenales.

Los Tigres de Aragua y Cardenales de Lara hicieron un cambio a mitad de año que involucró a Hernán Pérez por  los lanzadores Adrián Almeida, Pedro Rodríguez y Argenis Ángulo.

Hernán Pérez fue uno de los mejores jugadores de los Tigres de Aragua desde la 2015-16 cuando comenzó a escribir su historia con dicho equipo. Anteriormente jugó para los Leones del Caracas y Águilas de Zulia.

LEE TAMBIEN

Hernán Pérez e Ildemaro Vargas debutan con Lara el 1° de noviembre [+BREVES]

Reportan cambio entre Tigres y Cardenales: 3 pitchers por Hernán Pérez

En trece juegos batea de 47-12 (.255) con siete anotadas, dos dobles, tres jonrones y con sus  16 remolcadas está segundo en la liga.

Los Cardenales lideran del circuito con 12-6, seguidos por los Leones (13-7), Tiburones (13-7), Navegantes (11-12), Águilas (10-11), Caribes (9-11), Bravos (8-12) y Tigres (5-15).

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

 

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña se embasa tres veces, suma extrabases y le gana el primer round a Altuve

Las luminarias venezolanas Ronald Acuña y José Altuve se...

José Alvarado se anota otro salvado y prolonga su seguidilla de ceros [+VIDEO]

José Alvarado ha ido mejorando su desempeño a medida...

Salvador Pérez se une a varios grupos exclusivos con su jonrón 250 en la MLB

Salvador Pérez conectó este sábado su jonrón número 250...

Ángel Reyes muestra su poder en inicio del beisbol mexicano [+BREVES Y VIDEOS]

Ángel Reyes comenzó a todo vapor su tercera campaña...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante