El Emergente

El Emergente

Ildemaro Vargas firma nuevamente con Washington

Ildemaro Vargas firma nuevamente con Washington

Por Jhosmari Blanco

EL criollo Ildemaro Vargas recibe nuevamente la oportunidad de jugar con los Nacionales de Washington para la temporada 2023 de las Grandes Ligas, hecho anunciado por el portal web CBS Sports.

Vargas, viene de jugar por primera vez en su carrera con los Nacionales, donde dejó grandes satisfacciones en el manager Dave Martínez.

De esta forma, Vargas evita el proceso de arbitraje salarial, y obtiene la posibilidad de adueñarse de la antesala o la intermedia, donde jugó recientemente haciendo gala de su talento defensivo.

Luego de unirse a los Nacionales en el mes de agosto, Vargas resultó ser productivo con el madero, dejando así una línea ofensiva de .302/.338/.439.

En total, el de Caripito, estado Monagas, sumó 209 turnos, en los que dio 55 imparables, cuatro jonrones, empujó 23 carreras y anotó 19.

Esta, se transforma en una gran noticia para Vargas quien ha pasado por diferentes equipos en las Grandes Ligas en los últimos tres años, como Arizona, Minnesota y Chicago.

Actualmente, Vargas se mantiene jugando en la segunda almohadilla con los Cardenales de Lara en Venezuela, equipo que le ha permitido crecer y posicionarse como uno de los mejores infielder de la pelota criolla.

LEE TAMBIÉN:

Salón de la Fama del Caribe recibe 3 criollos

EL DATO. Una fuente aseguró al periodista Andrew Golden de The Washington Post que el acuerdo entre Vargas y los Nats fue de $975,000 para el 2023.

Por Jhosmari Blanco

Fotos: Getty Images

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante