El Emergente

El Emergente

Ender Inciarte regresa el martes a las Águilas, después de 7 años

Ender Inciarte regresa el martes a las Águilas, después de 7 años

Por Johnny Villarroel

Ender Inciarte, ganador de tres Guantes de Oro en las Grandes Ligas, está a punto de reaparecer en la LVBP después de 7 años de ausencia en las filas de las Águilas. Fuentes cercanas a la gerencia del conjunto zuliano aseguraron a El Emergente que el jardinero es esperado para el próximo lunes y debe entrar en acción el martes.

Inciarte, quien sigue en la búsqueda de equipo en la MLB, comenzó el año en las filas de los Yanquis de Nueva York, elenco que envió al outfielder a Triple A. Los mulos lo dejaron libre en junio y fue rescatado por los Mets de Nueva York.

El guardabosque, con nueve años de experiencia con los D-Backs de Arizona, Bravos de Atlanta y los Mets, jugó poco con el equipo de la Gran Manzana donde vio acción en 11 juegos, en su mayoría en calidad de sustituto. Bateó un hit y dejó promedio de .125 cuando fue colocado en asignación.

Ender Inciarte, de 32 años de edad, jugó su última temporada con las Águilas en la zafra 2014-2015 cuando participó en 37 encuentros, tomó 156 tunos, conectó 52 hits con 8 dobles, 2 triples y un cuadrangular para terminar con línea ofensiva de .333/.390/.429 y OPS de .829.

BASABE JUNTO A INCIARTE

También se pudo conocer que el prospecto Osleivis Basabe llegará la próxima semana al conjunto zualino. El infielder, catalogado como una de las grandes promesas de los Rays de Tampa Bay, comenzó su campaña de 2022 con el Bowling Green Clase A Fuerte, bateó 68 hits, con cuatro jonrones, para terminar con promedio de .315.

El oriundo de Bobures de 22 años fue llamado por el Montgomery, Doble de los Rays y allí ligó 76 hits en 259 turnos, anotó 39 carreras, impulsó 25, negoció 16 boletos, se estafó 14 almohadillas y terminó con una línea de .333/.399/.461.

LEE TAMBIÉN:

TRANSACCIONES. Magallanes y Aragua mueven sus rosters

DATO. Las Águilas del Zulia recibieron este jueves al infielder Alí Castillo, quien viene de participar en Triple con los Filis de Filadelfia y terminó con línea de .264/.317/.304. El marabino tomó cuatro turnos y dio un sencillo en la caída de su equipo 10-1 ante los Tiburones de La Guaira.

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante