El Emergente

El Emergente

Alguacil, de nuevo en la cima: «Estamos dando los pasos para llegar a donde queremos»

Alguacil, de nuevo en la cima: «Estamos dando los pasos para llegar a donde queremos»

Por Marcos Grunfeld

A los Leones del Caracas no les tomó mucho tiempo recuperar su buen sitial en el arranque de la contienda. La tropa de José Alguacil venció 6 por 2 a los Bravos de Margarita con apoyo del slugger Oswaldo Arcia que parece que por fin sale del slump que lo aquejaba.

El jardinero despachó su primer cuadrangular con el uniforme del elenco capitalino, al cual llegó a principios de este año en un canje con los Caribes de Anzoátegui, pero apenas ha consumido seis turnos desde el 30 de octubre.

«Los 26 jugadores que están en el roster quieren el mismo propósito. Desde que empezamos la temporada nos trazamos unas metas y estamos dando los pasos necesarios para eso».

JOSÉ ALGUACIL reseñado por MERIDIANO TV

El patrullero oriental no descargaba un cuadrangular desde el 22 de diciembre del año pasado. Entonces pertenecía aún a los aborígenes.

En este compromiso, cabe destacar que el grandeliga de los Medias Blancas de Chicago Lenyn Sosa llegó a nueve compromisos seguidos dando al menos un hit. En seis de esos cotejos, ha dado al menos dos cohetes y ahora batea para .400/.467/.500.

También el cerrador de José Alguacil, Anthony Castro, sigue invicto porque todavía no permite carreras después de cinco entradas recorridas. Eso ha sido clave en el buen comienzo de los melenudos que ahora tienen récord de 7 victorias en 9 encuentros.

LEE TAMBIÉN:

ASÍ VA LA LVBP. Resultados, posiciones, transmisiones y pitchers para hoy

DATO. La racha de tres juegos dando jonrones de Gabriel Noriega llegó a su final, pero sigue encendido pues sonó al menos un cohete en sus últimos seis compromisos.

(Marcos Grunfeld)

Foto: @Senadores_BBC

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante