El Emergente

El Emergente

José Altuve: «Ahora me falta el permiso de los Astros para jugar con Magallanes»

Por Johnny Villarroel

Este miércoles se cumplió el primer paso para que José Altuve juegue con los Navegantes en Venezuela. Tras el regreso del Magallanes al Winter League Agreement, donde pueden contar con jugadores de la MLB, Astroboy ahora espera el segundo paso: que los Astros de Houston autoricen su participación en la LVBP.

Yoangel Rojas, encargado de la sección de videos del Magallanes, divulgó este miércoles unas imágenes de Altuve grabadas en su visita al estadio José Bernardo Pérez y que decidió publicar debido a la llegada del permisio de la MLB.

«Tras la llegada del comunicado, de mi parte haría todo lo posible para debutar con el Magallanes. Habría que pedir el permiso a la organización de los Astros de Houston, para que me puedan dejar jugar en el beisbol venezolano».

JOSÉ ALTUVE CON YOANGEL ROJAS

Luego de la visita, hace una semana, de Altuve al estadio José Bernardo Pérez de Valencia, donde recibió una ovación, el campeón Serie Mundial con los Astros reconoció que le entraron ganas de reaparecer con el Magallanes.

«Yo le dije a mi esposa, en este estadio de Valencia comenzó todo. Ojalá llegue pronto esa autorización de la MLB porque lo que quiero es uniformarme para reaparecer en la LVBP», dijo después de recibir el Premio Luis Aparicio junto a Luis Arráez, otro navegante a la espera de jugar.

Altuve logró su segundo anillo del Clásico de Otoño tras participar en 141 encuentros, en los que conectó 158 hits, entre ellos 39 dobles y 28 cuadrangulares, anotó 103 rayitas y trajo para la goma 57 con línea de .300/.387/.533 y OPS de .921.

LEE TAMBIÉN:

¡Se acabó el veto! Magallanes y Aragua regresan al sistema MLB

DATO. La última vez que José Altuve jugó con el Magallanes fue en la temporada 2012-2013. En la ronda regular de esa campaña vio acción en 35 encuentros y, en 143 visitas al plato, conectó 48 indiscutibles con 10 dobles, triple y jonrón para terminar con línea de .336/.406/.441 y OPS de .847.

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano

One thought on “José Altuve: «Ahora me falta el permiso de los Astros para jugar con Magallanes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante