El Emergente

El Emergente

José Altuve: «No estoy tan viejo para pensar en el retiro y el Salón de la Fama»

Por Johnny Villarroel

José Altuve, ganador del Premio Luis Aparicio, dijo que espera contar con salud para seguir conquistando metas en las Grandes Ligas. El camarero de los Astros de Houston le envió un saludo a Miguel Cabrera en su camino al Salón de la Fama y reconoció que por ahora no piensa en Cooperstown.

«No estoy tan viejo para pensar en el retiro. Necesito jugar muchas temporadas para pensar en lograr un puesto en en el Salón de la Fama de las Grandes Ligas», soltó Altuve, mientras Luis Arráez festejaba la ocurrencia del oriundo de Maracay.

Las proyecciones del portal Fantasy Pro estimaban, antes del inicio de la temporada, que la línea en 2022 sería de .273/.339/.465, con 158 hits, 30 dobles, 26 jonrones y 76 remolcadas. El venezolano terminó con línea de .300/.387/.533 con 158 hits, 39 dobles, 28 cuadrangular y 57 remolques.

«Creo que lo importante es mantenerse sano para poder jugar. Cuando cayó el último out de la Serie Mundial que este año le ganamos a los Filis de Filadelfia, entré en shock y me recuperé cuando fui a Valencia y recibí el calor de mi gente en el Caracas-Magallanes. Me entraron ganas de jugar, pero falta el permiso de la MLB».

José Altuve también aprovechó la ocasión para hablar sobre el Clásico Mundial de 2023. «Todavía no han dado la lista oficial de los peloteros que asistirán al Clásico. Yo tengo una ventaja y es que el manager Omar López trabaja con los Astros de Houston, pero debemos esperar la lista».

LEE TAMBIÉN:

Altuve y Arráez reciben Premio Luis Aparicio y esperan jugar con Magallanes

José Altuve fue ovacionado en el auditorio de Empresas Polar en Los Cortijos y espera seguir cosechando lauros. «El próximo año me esforzará más para ver si puedo conseguir mi quinto trofeo del Premio Luis Aparicio».

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Empresas Polar

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante