José Godoy pone fin a una espera de 2 años: ¿podrá brillar en su tierra?

Fecha:

Por Jhosmari Blanco

Las Águilas del Zulia continúan haciendo gala de sus grandeligas, está vez al ingresar a José Godoy que, por primera oportunidad, mostrará su talento en su tierra.

Este sábado el departamento de prensa aguilucho hizo oficial el movimiento protagonizado por Godoy, en una serie de transacciones que incluyen la salida de los novatos Jackson Chourio y Jaison Chourio, que salen luego de finalizar su permiso para jugar en Venezuela.

El catcher busca demostrar su talento en las Águilas, dónde no ha logrado hacer su estreno, luego de verse involucrado en el cambio que envió a Herlis Rodríguez de las Águilas hacía Caribes durante el 2020. En ese canje solo Ánzoategui se ha visto beneficiado hasta ahora, con las actuaciones del outfielder.

Con Caribes, Godoy dejó huella. El bigleaguer de 28 años de edad participó en tres torneos, en uno de ellos ligó para .364 en 32 juegos y dejó un average global de .351 en su etapa oriental.

Ahora, Godoy podrá disfrutar cada turno en el Luis Aparicio «El Grande de Maracaibo», dónde seguramente soñó jugar, pues hay que recordar que es nativo del estado Zulia.

EN BÚSQUEDA DE OPORTUNIDADES

En medio de su estreno con las Águilas, Godoy podría proyectar su talento para conseguir un contrato que le permita regresar a las Grandes Ligas, dónde vivió un inesperado sube y baja en 2022.

Este año perteneció a cinco organizaciones, contando desde el Spring Training, y llegó a pasar por tres equipos en cinco días. Desde el 27 de octubre es agente libre, tras ser sacado del roster por los Piratas de Pittsburgh.

Cosechó buenos números en su última etapa en Triple A con los bucaneros (.333 con .947 de OPS en 10 juegos). Pero solo bateó para .050 en el Big Show.

LEE TAMBIÉN:

Se van los súper prospectos: termina el permiso de Jaison y Jackson Chourio

EL DATO. Este año José Godoy se convirtió en el pelotero 20.000 en actuar en las Grandes Ligas al momento en que debutó arriba, en 2021.

(Jhosmari Blanco)

Fotos: Marineros de Seattle

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Sobre 400 pies! Ronald Acuña truena su primer jonrón en jornada estelar [+VIDEO] 

Ronald Acuña Jr. conectó su primer cuadrangular de la...

Whitey Herzog, el último manager-gerente general, dice adiós a los 92 años [+VIDEO]

Whitey Herzog revolucionó el mundo del beisbol. En 1980...

Milwaukee corona a William Contreras como el mejor catcher de MLB: “Y quiere más”, dice su manager 

William Contreras arrancó la temporada de 2024 incluso en...

Ezequiel Tovar sacude jonrón y continúa impresionante seguidilla [+VIDEO]

Ezequiel Tovar demuestra con creces que está en un...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante