José Mesa Jr tiene  0.77 de efectividad con Bravos de Margarita [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

José Mesa Jr, de los Bravos de Margarita, sólo permitió un imparable durante cinco entradas en blanco ante Navegantes de Magallanes, para presentar  efectividad de 0.77 en 11.2 entradas la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

“Los coaches me tienen en un buen plan de trabajo. Alrededor de las cinco entradas, Y de una cantidad de pitcheo, yo quería ir más lejos, pero estamos temprano en la temporada” dijo Mesa Jr.

Sólo permitió un imparable durante 5 entradas en blanco para llevarse la victoria con la ayuda de un racimo de 5 carreras en el 1er inning que marcó el camino  de Margarita 6-0 sobre Magallanes, en el 2do de una doble tanda en el Estadio José Bernardo Pérez. Margarita fue dueño de casa en el estadio de Magallanes.

“Por si me toca enfrentar a Magallanes de nuevo, no puedo dar muchos detalles. Pero ejecutamos el plan de trabajo que teníamos y nos salió bien” indicó.

Fue su primera victoria en la LVBP y su primera presentación ante los Navegantes. En cuatro juegos tiene marca de 1-0 con seis ponches en 11.2 entradas, siete hits, dos carreras, una limpia y seis boletos.

“Las Lluvias no me ayudaron en mis primeras salidas. Pero esta vez sí se pudo. Y terminamos el trabajo” le dijo Mesa Jr al ser entrevistado Elio Parra Salóm para la transmisión de televisión de Simple TV.

Margarita (6-10) y Navegantes (11-8) se enfrentarán de nuevo el domingo en el mismo escenario. Para disputar el quinto. Y último encuentro de la disputa que han mantenido a lo largo de la cuarta semana, con balance de 2-2 hasta el momento.

“Trabajamos fuerte para conseguir esta victoria. Los bates estuvieron activos desde el primer inning y pudimos hacer lo que se necesitaba”, expresó el serpentinero al departamento de prensa del club.

En el invierno, el tirador de 28 años de edad, cuenta con experiencia en la Serie del Caribe de 2020, con el combinado de Panamá. Mientras que en la temporada 2020-2021 vistió el uniforme de los Tigres del Licey en LIDOM.

 “Me enfoqué en lanzar muchos strikes y atacarlos con todos mis pitcheos. Después de ese primer juego (de la doble tanda), que fue un poco feo, pudimos recuperarnos en este”.

El derecho dominicano vio acción este año en la Atlantic League, con Charleston Dirty Birds. Dejando foja de 4-3 y 5.14 de efectividad, en 11 presentaciones.

LEE TAMBIEN;

ASÍ VA LA LVBP. Resultados, posiciones, transmisiones y pitchers para hoy

El dominicano José Mesa Jr. es el tercer importado de Margarita

“Es un lanzador que demostró en los pocos innings que lanzó el año pasado con Bravos su talento y capacidad para actuar en Venezuela. Es bastante dinámico, puede abrir, relevar y eso para nosotros es muy importante. Tuvo una muy grata experiencia con nosotros, él está muy entusiasmado en volver, sobre todo desde el arranque. Y estamos muy felices de contar de nuevo con él”, manifestó el gerente deportivo insular, José Manuel Fernández.

La temporada pasada, en su único trabajo con los isleños, Mesa Jr. participó en seis encuentros, terminó sin victorias. Y con una derrota en seis entradas de trabajo, permitió siete hits, cuatro carreras, dio cuatro boletos y ponchó a siete para ERA de 8.00.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Gigantes dejan en libertad a Pablo Sandoval pese a la petición del venezolano

Los Gigante de San Francisco informaron este jueves que...

Anthony Vizcaya confiesa que hay 4 equipos interesados en él y no descarta un cambio [+VIDEO]

Anthony Vizcaya fue el mejor cerrador de la LVBP...

Pablo Sandoval goza su regreso a MLB, pero admite que puede ser el final: “Quiero seguir”

Pablo Sandoval ya está en San Francisco para disputar...

Carlos Pérez pierde la batalla con un prospecto y se queda sin espacio en Oakland

Los Atléticos de Oakland anunciaron su roster para el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante