Juan Yépez se une a la fiesta en el Fórum de la Guaira

Fecha:

Por Jhosmari Blanco

La sexta semana del campeonato pareciera ser una de las más importantes para los Tiburones de la Guaira, al hacer gala de lo ocupadas que han estado las oficinas del club, tramitando permiso para sus grandeligas.

Ronald Acuña Jr. encabeza la lista de lista de “caballos” que el manager Henry Blanco tendrá a su disposición, con fecha de estreno este miércoles 23 en el estadio Fórum de la Guaira ante Cardenales de Lara.

Sin embargo, aunque Acuña Jr. promete llevarse todos los reflectores, Juan Yepez de los Cardenales de San Luis, también hará su debut el mismo día, convirtiéndose en un juego bastante llamativo para los aficionados. De hecho, muchos de ellos han escrito en las redes sociales, que es probable que los boletos estuvieran vendidos casi en su totalidad.

Yépez, se ha proyectado como un pelotero que puede ser utilizado tanto en la inicial como en la tercera y los jardines, por lo que será de mucha ayuda para los salados. 

“Llegué del aeropuerto directamente para acá (Estadio Universitario de Caracas) a entrenar y con el favor de Dios debuté el 23 de noviembre”, indicó Yépez al departamento de prensa del equipo de los Tiburones.

En el bigshow, el jugador de 24 años de edad dejó promedio de .253 con 12 jonrones, 12 dobles, 30 carreras impulsadas y 27 anotadas en sus primeros 76 juegos, así como un jonron en condición de bateador emergente.

Sin duda, el roster de los tiburones se ha transformado en el que posee más luminarias de Las Mayores, con el ingreso de hasta cinco en la sexta semana del campeonato de la LVBP.

LA BROMA DE ACUÑA JR.

En el duelo de este miércoles, Acuña Jr. enfrentará a su amigo y compañero Nestor Molina, quien no tardó en hacer bromas, al subir una foto a sus redes sociales donde se pueden ver ambos peloteros, con la frase “nos vemos mañana”, a lo que el pelotero de 24 años de edad respondió “Pídele a Dios que no te de un jonrón”. 

Esto volvió a captar la atención de los aficionados, que se mantienen atentos al jugador desde que los Tiburones anunciaron su permiso para jugar en Venezuela. 

En Las Mayores durante la pasada temporada, Acuña Jr. dejó registro de 124 imparables, 15 cuadrangulares y 50 remolcadas en 467 turnos al bate con promedio de .266

LEE TAMBIÉN:

ROSTER SEMANAL. El Caracas inscribe a Harold Castro

EL DATO. Juan Yepez firmó inicialmente en la MLB con los Bravos de Atlanta el 2 de julio de 2014, mismo día que lo hizo Ronald Acuña Jr. 

(Jhosmari Blanco)

Fotos: Losmayores.com

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez le tiene el número tomado a los Atléticos [+VIDEO]

Andrés Giménez ha estado involucrado directamente en tres de...

Solo un venezolano esperó más años que Albert Suárez para reaparecer en la MLB

El derecho Albert Suárez ya tiene un lugar especial...

Albert Suárez regresa a MLB para resolver una crisis en Baltimore y retar a un compatriota 

Los Orioles de Baltimore se vieron en un atolladero...

José Rondón arranca encendido en México y atención Leones: luce como infielder [+VIDEOS]

José Rondón arrancó la temporada en México a todo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante