Kansas deja libre al grandeliga Sebastián Rivero el día de su cumpleaños

Fecha:

Por Johnny Villarroel

El grandeliga Sebastián Rivero recibió una mala nueva el día de cumpleaños número 24. El catcher venezolano, que había sido colocado en asignación la semana pasada, fue dejado libre por los Reales del Kansas City y ahora su futuro se torna incierto.

Rivero, quien debutó en Las Mayores con Kansas en la temporada de 2021, podría culminar como agente libre. El careta nacido en Maracay, ha tenido un breve paso por ls Grandes Ligas en esas dos campañas.

En la primera de ellas, con el debut el 8 de mayo del año pasado, solo pudo ver acción en 17 encuentros y en 40 turnos al bate conectó siete indiscutibles, entre los que se cuentan dos dobles y tres carreras impulsadas para terminar con .175/.250/.225.

Así fue el primer indiscutible de Rivero en la Gran Carpa.

En este 2022 Rivero fue llamado otra vez por el equipo grande, pero nuevamente vio poca acción. Al igual que en su primera zafra jugó en 17 choques, pero esta vez dio cuatro hits, empujó una rayita y se ponchó en 10 oportunidades, para terminar con promedios de .154/.214/.154.

Sebastián Rivero ha tenido un poco más éxito en su desempeño en las Ligas Menores, aunque en un número igualmente pequeño de apariciones en el home. En Doble A de los Reales, bateó para .218/.294/.410 en 42 encuentros.

En la última temporada, Rivero alcanzó el máximo de idas y regresos en la MLB con un total de cinco, lo que unido a la cancelación de la temporada 2020 ha limitado la experiencia del jugador aragüeño, que probablemente sea rescatado, con contrato de liga menor, por un equipo que necesite buena defensa.

LEE TAMBIÉN:

Ildemaro Vargas firma nuevamente con Washington

DATO. Los Tiburones de La Guaira esperan que en esta temporada sí pueda debutar Rivero con el conjunto salado. En 2021 se convirtió en el pelotero número 53 que se estrena en Las Mayores antes de jugar en Venezuela.

(Johnny Villarroel)

Foto: MLB

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

LA JORNADA. Andrés Giménez remata buen Spring Training con jonrón [+VIDEOS]

Andrés Giménez corona su actuación en la sede primaveral...

Manny Machado jonroneó en su parque número 32 [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez Manny Machado conectó su primero cuadrangular...

Venezuela vuelve a sonreír en la Serie del Caribe Kids

El lanzador José Ignacio Pérez se convirtió en la...

De La Sabana a la Ciudad Universitaria: los Tiburones ya piensan en su próximo uniforme

Por Ignacio Serrano Los Tiburones de La Guaira celebrarán su...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante