Promesa de La Guaira: «Saldremos a ganar, sin importar la diferencia» [+VIDEO]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

La Guaira se ha convertido en el equipo de las remontadas en los últimos innings en este inicio de la LVBP. Después de caer en el encuentro inaugural contra el Magallanes, los Tiburones han logrado seis victorias al hilo y en cuatro de ellas han tenido que remar contra la corriente para mantenerse como líderes del torneo.

Y es que este equipo de La Guaira 2022-2023 viene cargado de sangre joven y jugadores con experiencia que, bajo la guía del ex catcher Henry Blanco y con el apoyo del gerente general César Collins, están empeñados en lograr un campeonato que le ha sido esquivo desde 1986.

“Nosotros vamos a salir a ganar estemos abajo por la diferencia que sea. Vamos a salir adelante y tratar de voltear el juego”, fueron las declaraciones de Maikel García, jugador nacido en La Sabana y que ha sido pieza clave en el lineup de La Guaira.

Y es que la incorporación de García ha sido clave para el rumbo de La Guaira. El joven, de 22 años de edad, está en su tercera campaña con los salados y hasta el momento ha ligado cuatro dobles, un triple y ha traído 10 carreras a la caja registradora, para promedio de .300/.364/.500 y OPS de .864.

VETERANOS CON LA GUAIRA

Si bien el joven García se nota emocionado con la campaña de La Guaira, un experimentado como Danry Vásquez también lo acompaña en ese galerón. «Nosotros no controlamos a donde van los batazos, salimos a jugar con intensidad», dijo el mirandino al departamento de prensa de los escualos.

Francisco Arcia, por su parte, trabajó detrás del plato en el choque del miércoles en el Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz y dio doblete impulsor en el cuarto. «Nosotros nunca bajamos la cabeza y mientras podamos seguir unidos, vamos a hacer grandes cosas», dijo el oriundo de Maiquetía.

LEE TAMBIÉN:

Aragua, el más activo en el mercado de la LVBP, Magallanes el que menos

DATO. El 23 de octubre La Guaira le hizo 8 carreras a Cardenales en el noveno para vencer 10-4. El 30 de ese mes marcó 3 en séptimo para doblegar a los Tigres 5-1, al día siguiente marcó 3 en el séptimo para vencer a Leones 8-7 y el miércoles 8 rayitas en el noveno para dar cuenta de Caribes 10-6.

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Daniel Palencia y Eduardo Salazar vuelven a Triple A

Los lanzadores Daniel Palencia y Eduardo Salazar regresan a...

Anthony Santander sale del slump embasándose tres veces con extrabase incluido

Anthony Santander está de regreso y su actuación de...

José Altuve sigue cómodo como líder bate, Orlando Arcia tiene más perseguidores

El dominio de José Altuve como líder bate de...

Keibert Ruiz perderá dos semanas de acción en Washington

El venezolano Keibert Ruiz, catcher titular de los Nacionales...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante