¡La jugada del año! El out imposible de los grandeligas de Lara [+VIDEO +FOTOS]

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Los grandeligas Jermaine Palacios e Ildemaro Vargas completaron este martes la mejor jugada del campeonato, del año y posiblemente de lo que va de década en la LVBP, un out increíble que adornó la victoria de Cardenales de Lara sobre Bravos de Margarita, en el Fórum.

La jugada ocurrió ante un batazo de Diego Rincones que en prácticamente toda otra circunstancia y con otros protagonistas no habría podido completarse.

Vale la pena ver la acción en pantalla completa. El rodado ya empezó a internase en el jardín central cuando el campocorto Palacios aparece como un fantasma, lanzándose de cabeza para cortar la trayectoria de la pelota. Y desde el suelo y desde el guante, le pasa la pelota al camarero Ildemaro Vargas, quien la toma a mano limpia y dispara a toda prisa a la primera base. Brillante.

«Una locura. Fue algo que ni yo me esperaba».

JERMAINE PALACIOS a Oscar Cumare Sánchez, en el circuito radial de Lara

Palacios fue el ganador del premio al Novato del Año en la LVBP en la campaña pasada y está en su tercera campaña con Lara. A mediados de 2022 fue llamado a la MLB por los Mellizos de Minnesota.

Vargas, el capitán de Cardenales, viene de ser titular en el Big Show por primera vez. Apareció todos los días en el lineup de los Nacionales de Washington en los últimos meses del recién disputado torneo.

Ojo al desplazamiento de Palacios. Busca la pelota en diagonal, sin renunciar nunca a la posibilidad del out, aunque parecía irrealizable.

Y ojo al pívot de Vargas. En la 2022-2023 está mostrando todavía más velocidad que de costumbre y en esta jugada fue una centella.

La secuencia de Daniel Sosa es todo un documento fotográfico:

La jugada del año. Y habrá que buscar muy atrás para encontrar otra tan buena como esta.

LEE TAMBIÉN:

ROSTER SEMANAL. Lara inscribe al grandeliga Máximo Castillo

«Corrí bastante. Hasta yo me sorprendí de que nunca me rendí con ese rolling por todo el medio. Solo pensaba en agarrarla. Pero cuando veo que Ildemaro estaba cerca y me dice ‘¡Dámela!’, solté la pelota con el mismo guante, le cayó allí mismo y salió una muy buena jugada, gracias a Dios«.

JERMAINE PALACIOS a Oscar Cumare Sánchez

(Ignacio Serrano)

Foto: Daniel Sosa / Prensa Cardenales de Lara

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Victor Reyes da séptimo jonrón en festival de batazos en Corea del Sur [+BREVES]

Víctor Reyes, de Caribes de Anzoátegui en la LVBP,...

Buenas noticias: Francisco Álvarez queda listo para regresar con los Mets

Los Mets de Nueva York dividieron en la serie...

José Altuve asciende al top 5 por el liderato de bateo

José Altuve hilvanó su tercer juego multihits y continuó...