Renace la pugna entre los Eternos Rivales: «La victoria sabe mejor», celebra Isaías Tejeda

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El béisbol venezolano volvió a triunfar, después de innumerables obstáculos en los últimos cuatro años. La LVBP necesitaba que los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes revivieran la rivalidad histórica que les ha caracterizado e Isaías Tejeda se encargó de hacer rugir el Estadio Universitario, como en los viejos tiempos.

El dominicano despachó un soberbio cuadrangular en la víspera del fin de semana para remontar la pizarra que los turcos dominaban, en el tercer inning. Fue el tercer bambinazo para el caribeño que no pudo contener la adrenalina que le contagió el llenazo del parque.

«Todas las victorias son importantes, pero cuando le ganas a equipos así se disfruta más. Me gocé el palo porque cayó como en El Ávila. Estuvo bien porque contra ellos sabe mejor».

ISAÍAS TEJEDA reseñado por GUILLERMO LIÑARES

La pizarra concluyó 9 carreras por 5, a favor de los melenudos que se alzaron con el triunfo con Isaías Tejeda como protagonista, luego de duplicar y anotar tres de las nueve rayitas de su club.

Aunque la verdadera victoria fue para la LVBP.

Entre el veto de las Grandes Ligas y la pandemia, los Eternos Rivales no habían podido volver a hacer sentir en el país el impacto del clásico más importante del deporte venezolano. En definitiva, casi 20 mil espectadores asistieron al parque de Los Chaguaramos a ver el compromiso, algo que no ocurría desde 2018.

Los aficionados pudieron disfrutar del regreso del grandeliga Robinson Chirinos a su país, aunque falló en sus tres turnos. También presenciaron el poder de Leandro Cedeño que duplicó e incluso un duelo entre ligamayoristas como Elih Villanueva, quien consiguió su tercer triunfo y Yohander Méndez que fue masacrado con cinco carreras en 2.2 capítulos.

LEE TAMBIÉN:

ASÍ VA LA LVBP. Resultados, posiciones, transmisiones y pitchers para hoy

«Hay que darle la confianza a los jugadores. Todo el trabajo que se hizo en la pretemporada fue para lograr estar donde estamos».

JOSÉ ALGUACIL RESEÑADO POR GUILLERMO LIÑARES

(Marcos Grunfeld)

Foto: Prensa Leones del Caracas

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

1 COMENTARIO

  1. Buenos días Ignacio, quisiera saber que ha pasado con los mlb que supuestamente se iban a incorporar con los Leones ya no se ha escuchado nada solo de Keiber Ruiz. Pero q ha pasado con Carlos Hernández,Joulis Chacín, Espinoza, Oswald Peraza,Márquez, Harold,etc ya no se ha escuchado nada más, agradecería tu respuesta hermano si tienes alguna información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Astros buscan la inspiración al recibir a los campeones Rangers

En plena mala racha y ocupando el último lugar,...

¡Dos jonrones! Thairo Estrada lidera el festival de batazos de los Gigantes

El venezolano Thairo Estrada conectó este sábado dos jonrones...

Anderson Espinoza se agiganta en Japón e iguala liderato con Yajure [+VIDEO]

Anderson Espinoza vivió una noche de ensueño en Japón....

José Altuve saca dos jonrones y continúa su gran inicio [+VIDEOS]

José Altuve saco dos jonrones en la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante