Llegan refuerzos: Magallanes espera que Hiraldo y Miller sean parte de la solución

Fecha:

Por Jhosmari Blanco

Con el objetivo de buscar estabilidad en su pitcheo, los Navegantes del Magallanes oficializaron la contratación del italiano Jalen Miller y el dominicano Yaramil Hiraldo, quien estará arribando a Venezuela en las próximas horas. 

Ambos llegan con la titánica misión de ser un brazo productivo en medio de un bullpen que ha sido golpeado, cayendo de penúltimo en las estadísticas colectivas de pitcheo en la LVBP, con efectividad de 4.94.

Sin embargo, los números de Miller parecen brindar esperanzas a los seguidores de la Nave Turca, pues en este 2022 dejó marca de 6 ganados y cuatro perdidos, con 85 ponches, una de las características que más ha llamado la atención de la directiva magallanera. 

Mientras que Hiraldo, es un relevista derecho de 31 años de edad que viene de actuar en la Atlantic League, dejando efectividad de 5.83 en 54 episodios, en los que abanicó a 78 rivales.

Hasta ahora, los lanzadores del Magallanes han tenido que suplir ausencias notables, como la de Wilking Rodríguez, quien aún no se reporta al equipo. 

Esta situación ha acrecentado el dolor de cabeza de un bullpen que ha permitido hasta 77 carreras limpias en 27 juegos. 

SE ESTRENÓ FRANCO

Dentro de las buenas noticias presentadas por Magallanes en las últimas horas, hay que destacar el debut esta temporada del lanzador Enderson Franco, durante el encuentro de este martes ante Tiburones de la Guaira.

Franco, que ha sido uno de los brazos más consistentes de los dirigidos por Yadier Molina, cumplió su labor durante un episodio en el que no permitió hits, y abanicó a un rival. 

Durante seis temporada con Magallanes, Franco muestra récord de cinco ganados y un revés, 56 ponches y efectividad de 3.11.

LEE TAMBIÉN:

Ronald Acuña Jr.: «Los fanáticos se merecen un gran espectáculo»

EL DATO: Jalen Miller inició su carrera jugando entre el montículo y los jardines, poco después decidió quedarse como lanzador, posición en la que se ha perfilado como un gran ponchador. 

(Jhosmari Blanco)

Fotos: 

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Robert Pérez recibe un dominicano ganador de 2 títulos con Cardenales en la LVBP

Por Johnny Villarroel Robert Pérez, actual manager campeón de la...

68 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, a 24 horas del inicio

Un total de 68 venezolanos amanecieron este miércoles en...

Los Yankees retan a Gleyber Torres: lo ponen como primer bate y brilla [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld Parece un hecho que el veterano infielder...

6 equipos ya tienen manager en la LVBP y 2 aún están en el aire

Por Ignacio Serrano La confirmación de Oswaldo Guillén con los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante