El Emergente

El Emergente

¡Llegó la ayuda! Aragua recibe 3 importados en búsqueda de la clasificación

Por Roberth Pérez

Los Tigres de Aragua anunciaron la llegada del outfielder Micker Adolfo y de los lanzadores Willy Taveras y Daniel Corcino (de izquierda a derecha en la foto), para fortalecer el equipo y tratar de alcanzar los puestos de clasificación.

Adolfo jugó para los Caballeros de Charlotte, filial Triple A de los Medias Blancas de Chicago. Dejó promedio de bateo de .231, con 15 jonrones y 37 carreras impulsadas en 96 compromisos. Se declaró agente libre y, por lo tanto, puede uniformarse con los felinos.

Taveras fue dejado en libertad por los Mets de Nueva York en agosto, tras registrar efectividad de 5.40 en Doble A. No obstante, su efectividad de por vida en las Menores es de 3.68.

Corcino viene de lanzar en la Liga del Atlántico con las Leyendas de Lexington, dejando promedio de carreras limpias permitidas de 6.53 en 24 aperturas. Vale la pena mencionar que el diestro tiene experiencia en Grandes Ligas, ya que lanzó con los Rojos de Cincinnati en 2014 y con los Dodgers de Los Ángeles en 2018.

Aragua no perdió tiempo y ya inscribió a Adolfo en el roster y es probable que haga su debut en la LVBP este sábado en el juego contra los Navegantes del Magallanes. Tomó el lugar del pitcher Matt Solter, este sábado.

Además de estos tres peloteros, los Tigres también esperan al jardinero Sergio Barthelemy y al pitcher Solomon Bates.

LEE TAMBIÉN:

¿Novato del Año y MVP? Freddy Fermín puede hacer historia

UN DATO. Los Tigres de Aragua tienen récord de 7 victorias y 3 derrotas en los últimos 10 juegos. Parece que el manager Wilfredo Romero encontró la formula ganadora.

(Roberth Pérez)

Foto: Prensa Tigres de Aragua

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

One thought on “¡Llegó la ayuda! Aragua recibe 3 importados en búsqueda de la clasificación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante