El Emergente

El Emergente

¡De los Yanquis a La Guaira! Oswaldo Cabrera quiere jugar pronto

¡De los Yanquis a La Guaira! Oswaldo Cabrera quiere jugar pronto

Por Roberth Pérez

Oswaldo Cabrera estuvo presente este sábado en el Estadio Universitario para el juego entre los Tiburones de La Guaira y los Leones del Caracas. Comenzaría a entrenar la semana entrante, mientras espera el permiso de su organización, los Yanquis de Nueva York.

El utility dice que está en conversaciones con el equipo y que espera una respuesta definitiva pronto, pues está ansioso por jugar. «Todavía no tengo algo definido, pero espero que sea pronto» expresó, de acuerdo con el periodista César Sequera Ramos.

Cabrera debutó en la MLB este año y causó un gran impacto por su versatilidad defensiva. Ejecutó jugadas extraordinarias tanto en el outfield como en el infield. De hecho, registró siete asistencias en 34 juegos en los jardines, la misma cantidad que Aaron Judge, quien partipó en 129 compromisos.

Tuvo un comienzo lento con el madero, pero terminó la campaña encendido. En sus últimos 19 juegos dejó promedio de bateo de .318, con cinco cuadrangulares, 11 carreras impulsadas y un OPS de 1.046.

Cabrera seguramente jugará en la posición que sea necesaria para ayudar al conjunto litoralense, pero es probable que lo veamos con más frecuencia en el outfield.

El oriundo de Guarenas cumplió su sueño de jugar en Grandes Ligas con los Mulos de Manhattan y ahora quiere hacer su debut en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y jugar junto a su hermano, Leobaldo Cabrera.

LEE TAMBIÉN:

Grandeliga Orlando Arcia se sumaría al Caracas la próxima semana

UN DATO. Oswaldo Cabrera es el único jugador de la historia de los Yanquis de Nueva York que juega como titular en cuatro posiciones diferentes en los primeros seis juegos de su carrera en MLB.

(Roberth Pérez)

Foto: @MLBNetwork

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante