El Emergente

El Emergente

Los Marineros de Seattle están interesados en Gleyber Torres

Los Marineros de Seattle están interesados en Gleyber Torres

Por Roberth Pérez

Los Marineros de Seattle están mostrando interés en el segunda base Gleyber Torres e incluso podrían ofrecerle un cambio a los Yanquis de Nueva York.

De acuerdo con el periodista Joel Sherman, de New York Post, Seattle necesita un camarero productivo y el venezolano cumple con los requisitos.

No se sabe si ha habido conversaciones sobre un cambio, pero el reportero cree que los Marineros podrían ofrecer relevistas a cambio del camarero de 25 años de edad.

En 2022, Torres dejó promedio de bateo de .257, con 24 cuadrangulares, 76 carreras impulsadas, 73 anotadas y .761 de OPS. Además, estableció marcas personales en promedio de velocidad de salida (90,1 MPH), porcentaje de contacto de 95 o más millas (45,1) y bWAR (4.1).

Mostró mejorías considerables respecto a su desempeño en las últimas dos temporadas, pero ciertamente su ofensiva sigue lejos de aquella versión que conectó 38 jonrones en 2019.

Justo ahora, los Marineros tienen solo cinco infielders en su roster de 40, Eugenio Suárez, J.P. Crawford, Abraham Toro, Ty France y Evan White. Así que Torres sería titular indiscutible en la segunda base.

De por vida en el T-Mobile Park de Seattle, el caraqueño tiene 11 hits en 45 turnos al bate, incluyendo dos jonrones, con seis remolques.

LEE TAMBIÉN:

El líder Diego Rincones encabeza el viernes jonronero de la LVBP [+VIDEOS]

UN DATO. Gleyber Torres tiene 13 juegos de dos jonrones en su carrera. Solamente Joe DiMaggio (17) y Mickey Mantle (14) tuvieron más juegos de esas características antes de cumplir 26 años.

(Roberth Pérez)

Foto: @Yankees

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante