Los Yanquis quieren firmar a Judge y derrotar a Houston: «Tenemos que matar a ese dragón»

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

Ha transcurrido poco más de una semana desde que los Astros de Houston eliminaron, por tercera vez en cinco años, a los Yanquis de Nueva York de la Serie de Campeonato. Es el sexto año seguido en donde la tropa de Aaron Boone pierde una serie de postemporada sin llegar al Clásico de Otoño.

Parece que son muchas las inquietudes que tiene que resolver la gerencia en los próximos cuatro meses. El piloto fue ratificado en su cargo, pero el jefe de las operaciones de béisbol todavía no. También hay muchas dudas sobre qué pasará con Aaron Judge, quién será el campocorto en 2023 y qué refuerzos necesita el elenco neoyorquino para acabar con el yugo de los siderales.

«Tenemos que matar ese dragón, no hemos sido capaces de vencerlos y eso duele. Al mismo tiempo, es una motivación para seguir mejorando».

AARON BOONE reseñado por YES NETWORK

Aunque hay que empezar mencionando que hubo un episodio raro, el viernes. Brian Cashman dejó de ser el gerente la semana pasada, al vencer su contrato, firmado en 2017. Aún así fue presentado en una rueda de prensa en ese cargo y admitió que no ha hablado con el dueño Hal Steinbrenner sobre su continuidad.

La pregunta obvia era qué va a pasar con Aaron Judge y tanto Boone como el ejecutivo coincidieron que desean que el jardinero vuelva el año próximo.

«Nos encantaría traer de vuelta a Aaron Judge y que siga impactando dentro y fuera del terreno. Pero él se puso en una gran posición y ahora tiene muchas opciones»

BRIAN CASHMAN reseñado por YES NETWORK

Lo que si adelantó el directivo de los Yanquis es que en caso de seguir en su cargo, optará por mantener al dominicano Luis Severino en sus filas. El pitcher tiene una opción de 15 millones de dólares en su contrato que debe activar el club.

LEE TAMBIÉN:

El despertar de José Altuve tiene a Houston a un paso de la corona: «Yo quiero ganar»

DATO. El mánager Aaron Boone ratificó que Oswald Peraza le impresionó y quedó en una buena posición para ser el shortstop del club en 2023. También explicó que no fue ascendido anteriormente porque estaba trabajando en su desarrollo.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Andruw Monasterio y Lenyn Sosa a Triple A, Byron Chourio lesionado

Tres venezolanos protagonizaron las transacciones del sistema MLB al...

TRANSACCIONES. Daniel Palencia y Eduardo Salazar vuelven a Triple A

Los lanzadores Daniel Palencia y Eduardo Salazar regresan a...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Ehire Adrianza concreta su regreso a las Grandes Ligas

El versátil Ehire Adrianza fue llamado a Las Mayores...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante