Magallanes sale de Yoel Yanqui para inscribir a Yaramil Hiraldo

Fecha:

Yaramil Hiraldo Bravos

Por Roberth Pérez

Los Navegantes del Magallanes hicieron este domingo un cambio en su roster. El lanzador Yaramil Hiraldo ingresó en lugar del inicialista Yoel Yanqui.

Este ajuste tiene sentido ya que La Nave necesita reforzar el bullpen, ya que los relevistas tienen efectividad colectiva de 5.31.

Mientras, Yanqui, quien tiene promedios de .232/.323/.304, no ha aportado demasiado a una ofensiva que está bastante bien, con .290 de average y 26 jonrones.

Hiraldo viene de lanzar con las Leyendas de Lexington en la Liga del Atlántico. Dejó promedio de carreras limpias permitidas de 5.83 en 54 innings lanzados y ponchó a 78 oponentes. La gerencia del Magallanes apuesta que este diestro de 26 años pueda poner su grano de arena y ayudar al equipo a salir del mal momento que atraviesa.

El dominicano alguna vez fue prospecto de los Cascabeles de Arizona. En sus primeros dos años en Ligas Menores registró efectividad de 1.31 y 90 ponches en 75 entradas y dos tercios.

Desafortunadamente, en 2020 no hubo temporada de Ligas Menores debido a la pandemia y parece que eso lo perjudicó, ya que en 2021 tuvo 4.13 de efectividad y fue dejado en libertad.

Hiraldo buscará reencontrar su mejor versión con el Magallanes.

LEE TAMBIÉN:

Ángel Aguilar hace historia con 4 dobles en un juego

UN DATO. Los Navegantes del Magallanes cerraron la semana con dos victorias consecutivas, cortando una racha de cuatro derrotas en fila. Ahora tienen récord de 15-17 y se ubican en la cuarta posición de la tabla.

(Roberth Pérez)

Foto: @gigantesbaq

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

3 COMENTARIOS

    • Hermano el problema del equipo no es la ofensiva, aunque es cierto que no tenemos un bateador zurdo no creo que lo necesitemos actualmente, El principal problema es el pitcheo tanto abridor como el bullpen, deberian salir tambien de Lazaro Hernandez e ir en la busqueda de otro lanzador

  1. con tal que este lanzador venga por la goma porque la directiva magallanera lo trae con bombos y platillos y faltaron los cohetes y cuando estan en la lomita le caen a palos vamos a ver si sirve de verdad veremos o ver para creer ….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve no cede el liderato de bateo y Orlando Arcia aprieta a William Contreras

La pelea de los venezolanos por el liderato de...

La voz de Buck Canel todavía resuena: «No se vayan, que esto se pone bueno»

"No se vayan, que esto se pone bueno". La...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

José Buttó lanza el mejor juego de su carrera y le cumple a Carlos Mendoza

José Buttó asumió el reto de enfrentar a uno...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante