El Emergente

El Emergente

Promete Micker Adolfo: «Los Tigres se van a meter en la candela»

Por Jhosmari Blanco

La tarde del pasado sábado los Tigres de Aragua abrieron un cupo en su roster para incluir al dominicano Micker Adolfo, quien viene de jugar en Triple A con los Medias Blancas de Chicago.

“Estoy agradecido por esta oportunidad, que es tremenda para mí. Vengo a dar el 100 por ciento de mi juego, a jugar pelota fuerte para meternos en la candela”, manifestó el jugador al departamento de prensa de los Tigres. 

Si bien el pelotero de 26 años de edad, fue dejado en libertad por Medias Blancas de Chicago, finalizó con promedio al bate de .231, con 15 jonrones, 18 dobles y 37 impulsadas en 96 juegos disputados, lo que habla de su capacidad de producción con el madero.

En este sentido, Adolfo representa un bate de poder que puede brindarle mayor profundidad a una ofensiva de los Tigres que cuenta con un lineup que no ha dejado de batear, pero que necesita continuar cosechando triunfos para avanzar a la siguiente fase del campeonato.

«Vengo a jugar pelota fuerte, a entregar turnos de calidad y sobre todo, a ser agresivo en las bases, para ayudar a los Tigres a ganar», manifestó sobre el trabajo que desarrollará junto al equipo dirigido por Wilfredo Romero.

Ahora, Tigres tiene serias esperanzas sobre Adolfo, pues estaría sustituyendo a Yordanys Linares, que si bien es un pelotero con .312 en cuatro temporadas en la LVBP, quedó a deber en el objetivo de producir carreras y sumar extrabases, por lo que fue despedido del equipo el pasado 21 de noviembre.

EN LIDOM

Es necesario destacar que el de San Pedro de Macorís también se ha convertido en un pelotero que ha aportado a la causa de de las Estrellas Orientales en la Liga de Beisbol Profesional de Republica Dominicana (LIDOM).

Durante la reciente temporada participó en 16 juegos, donde dio 12 imparables y remolcó siete carreras. 

LEE TAMBIÉN:

Rainel Rosario es protagonista del «despertar» del Magallanes

EL DATO. En su paso por la MiLB, Adolfo impulsó 290 carreras y dejó promedio de bateo de .246.

(Jhosmari Blanco)

Fotos: @whitesox

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante