Miguel Cabrera: «Si me siento bien en 2023, me retiro con Aragua también»

Fecha:

Por Jhosmari Blanco

Luego de anunciar que la siguiente temporada de la MLB marcará su retiro del beisbol, el venezolano Miguel Cabrera no descartó la posibilidad de ponerse el uniforme de los Tigres de Aragua, para despedirse  en el lugar que lo vio crecer como jugador profesional. 

Sus palabras fueron difundidas en las redes sociales a través de un vídeo en el que se le ve bromeando junto a un influencer latino, momentos después de la rueda de prensa previo a un evento de la Fundación Miguel Cabrera en Miami. 

“Si me siento bien el año que viene, voy y me retiro allá también”, aseguró Cabrera quien no toma un turno en Venezuela desde la temporada 2008-2009, cuando iniciaba su recorrido con los Tigres de Detroit en la MLB. 

Seguidamente, el pelotero de 39 años de edad lanzó palabras inesperadas en medio de un “bochinche” pero con mucha seguridad, las cuales hicieron llover comentarios positivos en las redes sociales. 

“Véndanme a los Tigres de Aragua, ¿con quién hay que hablar?, porque no los están vendiendo”, expresó en medio de una sonrisa el maracayero, aunque no es la primera vez que deja claras sus intenciones.

Pero, ¿cuál de las dos posibilidades resulta más factible? Seguramente la idea de jugar con los Tigres de Aragua, pues hay que recordar que el equipo de la Calle Campo Elías es una Fundación que pertenece al mayoritariamente al estado Aragua, lo que acarrearía ciertos procesos legales para poder concretarse.

Lo cierto es que Cabrera tiene en su mira regresar a Venezuela para jugar con Aragua, luego de sus inicios en los cuales mostró un talento innato a quienes día a día visitaban el estadio José Pérez Colmenares para verlo. 

En nueve temporadas, Miggy dejó una línea ofensiva de .305/ .473 / .800, con 181 hits, 20 jonrones y 93 carreras empujadas. 

LEE TAMBIÉN:

Reporte: Willson Contreras está cerca de jugar con José Altuve en Houston

UN DATO. Con los Tigres, Cabrera consiguió cuatro campeonatos al mando de Bubby Bailey en las temporadas 2004-2004, 2004-2005, 2006-2007, 2007-2008.

(Jhosmari Blanco)

Fotos:  Prensa Tigres

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 5 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Yorman Rodríguez se unirá a Centauros cuando deje México

Yorman Rodríguez, quien con su bate cautivó a la...

Altuve y Contreras aumentan sus ventajas como líderes de bateo en ambas ligas

Venezuela manda por completo en la pelea por el...

TRANSACCIONES. ¡Otra vez! Baltimore designa a Liván Soto para asignación

El campocorto Liván Soto, que el 11 de abril...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante