¡Oferta récord para Martín Pérez! Texas le ofrece más de 19 millones de dólares [+BREVES]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El lanzador Martín Pérez nunca había tenido la oportunidad de generar tantos ingresos como puede hacer el 2023. Es lógico después de la gran cosecha que tuvo con los Rangers de Texas en la recién concluida contienda.

La gerencia de los tejanos quiere premiar al venezolano y le extendieron la oferta calificada que tendría un valor superior a los 19 millones de dólares.

«Los Rangers desean que Martín siga formando parte de la organización, el año que viene. Tenemos la esperanza de que así ocurra»

CHRIS YOUNG reseñado por EVAN GRANT

Si el portugueseño acepta lo ofrecido por los Rangers de Texas estaría aumentando su sueldo de 4 millones a 19.65 millones de dólares. Nunca antes había ganado tanto en una campaña.

Martín Pérez terminó el 2022 con 2.89 de efectividad en 196.1 capítulos, con 11 jonrones, 69 boletos y 169 fusilados.

BREVES

Jesús Tinoco tuvo un buen año con los mismos Rangers de Texas, pero aún así decidieron sacarlo del roster y enviarlo a las Ligas Menores, al pasar sin ser tomado en waivers. El relevista fue asignado a Triple A.

Pedro Ávila fue protegido de nuevo en el roster de 40 de los Padres de San Diego. El lanzador tuvo una breve pasantía de 4 innings por Las Mayores en 2022, en donde encajó dos carreras. El 6 de junio había sido sacado de la nómina de 40 de los religiosos y pasó el resto de la contienda en las Ligas Menores.

Anderson Espinoza fue removido del roster de los Cachorros de Chicago y enviado a Triple A, después de una discreta contienda en 2022. El caraqueño finalmente superó todos los problemas físicos que le aquejaron en los pasados cuatro años y llegó a la MLB, en donde tuvo una efectividad de 5.40 en 18.1 innings, con 19 fusilados.

LEE TAMBIÉN:

Luis Arráez y José Altuve siguen arrasando y son premiados con el Bate de Plata

DATO. Martín Pérez ha ganado poco más de 35 millones de dólares en toda su carrera. De acepta la oferta calificada, estaría devengando más de la mitad de lo que ha generado en su trayectoria, en un solo año.

(Marcos Grunfeld)

Foto: @Rangers

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Buttó lanza el mejor juego de su carrera y le cumple a Carlos Mendoza

José Buttó asumió el reto de enfrentar a uno...

Mendoza se luce con sus decisiones y los Mets ya juegan para .500: «Fue un comienzo duro»

El venezolano Carlos Mendoza tomó este lunes las decisiones...

Elías Díaz vuelve a ligar y explica el porqué de su racha [+VIDEO]

Elías Díaz aumenta su cadena de juegos hilvanando hits...

William Contreras no para de producir y alarga sus cadenas

Si hay carreras para Milwaukee, está William Contreras. El...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante