El Emergente

El Emergente

Omar López renueva contrato con Houston y buscará el permiso de Luis García

Omar López renueva contrato con Houston y buscará el permiso de Luis García

Por Marcos Grunfeld

Los grandeligas venezolanos siguen haciendo todo lo posible por jugar este año en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Uno de los próximos peloteros que intentará debutar en su país será el pitcher Luis García.

Mariángel Osiorio y Jean Carlos Hernández divulgaron declaraciones de Omar López en donde admitió que tratará de pedir permiso a los Astros de Houston para que el bolivarense pueda estrenarse en la LVBP, este año.

El estratega de los aborígenes fue ratificado en su cargo como coach de primera base de los Astros de Houston, para el 2023. La noticia fue reportada por Brian McTaggart, quien cubre a los siderales para MLB.com. El periodista explicó que junto al venezolano también Joe Espada fue renovado por un año más.

Este será el 25° año del valenciano como empleado de la novena de la ciudad espacial por lo que tiene un estrecho vínculo con la organización para tratar de convencerlos de que dejen lanzar al monticulista.

Luis García era agente libre en la LVBP, hasta hace no mucho. Se llegó a pensar que era pieza de las Águilas del Zulia, pero no era así. El piloto López aprovechó eso para reclutarlo en sus filas y ahora tratará de que se estreno.

Lo que pedirá el timonel será que el derecho pueda hacer tres o cuatro presentaciones, según explicó en Espacio LVBP, que con periodicidad conducen Osorio de Twitter.

Aquí lo puedes escuchar completo:

LEE TAMBIÉN:

ASÍ VA LA LVBP. Resultados, posiciones, transmisiones y pitchers para hoy

DATO. Omar López se espera que regrese a Puerto La Cruz en esta semana que arranca, para tomar el mando de los Caribes, luego de quedar campeón de la Serie Mundial con los Astros.

(Marcos Grunfeld)

Foto: Prensa Caribes

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante