El Emergente

El Emergente

Otosaka persigue récord de Margarita, tiene 15 juegos seguidos con hit

Otosaka persigue récord de Margarita, tiene 15 juegos seguidos con hit

Por Roberth Pérez

Tomo Otosaka conectó un hit en cada uno de los juegos de la doble jornada de este sábado entre los Bravos de Margarita y los Navegantes del Magallanes y extendió su racha a 15 juegos consecutivos con hit.

El japonés solo se fue en blanco en el día inaugural, en el encuentro contra los Caribes de Anzoátegui. Desde entonces, no ha parado de batear.

Tiene 22 hits en 63 turnos al bate, lo que es igual a un promedio de .349. Además, tiene un par de triples y cinco bases robadas en cinco intentos.

Otosaka está persiguiendo el récord de los Bravos, establecido por José Osuna en la temporada 2017-2018, cuando bateó al menos un hit en 17 juegos consecutivos. Está a solo dos juegos de igualar la marca y, por su buen momento, parece que tiene buenas probabilidades de romper el récord.

El bateador zurdo de 28 años tuvo una carrera discreta en Japón, pero le fue muy bien este año en la Liga Mexicana de Béisbol, bateando para .367/.448/.479.

Otosaka transladó su éxito a la LVBP y está demostrando que Margarita dio en el clavo con su contratación.

LEE TAMBIÉN:

Aragua mantiene a Phipps y Jurrjens, pero despide a Cova y Campos

UN DATO. El récord absoluto de la LVBP en una temporada pertenece a Adrian Garrett, quien conectó hit en 28 choques en fila en la campaña 1976-1977, vistiendo el uniforme de los Leones del Caracas.

(Roberth Pérez)

Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante