Otros 2 Grandes Ligas llegan a los Leones [+VIDEOS]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

«Ya está en casa». Los Leones colocaron en su cuenta de Twitter este mensaje dedicado a la afición del Caracas donde anuncian la llegada del grandeliga Carlos Hernández. Par de horas después también anunciaron: «Bienvenido Anderson Espinoza». Dos brazos que se unen a la manada de José Alguacil.

Richard Gómez, gerente deportivo de los Leones, había señalado hace uno días que Hernández llegaría al equipo a principios de diciembre, para lanzar el 5 y que estaría acompañado por otro grandeliga como Jhoulys Chacín.

Sin embargo Hernández, serpentinero de los Reales de Kansas City, ya está listo para ingresar al roster semanal de los Leones, mientras que Espinoza, que este año debutó con los Cachorros de Chicago, tendrá que poner su brazo a tono para ayudar a los melenudos.

«Me siento de salud bien. Vengo con unos ánimos muy altos para ayudar al equipo en lo que pueda. Kansas City no me ha dicho nada y aquí estamos. Fui a mejorar algunos puntos en mi mecánica en Dominicana por instrucciones de Kansas. Mi plan es ayudar al equipo».

CARLOS HERNÁNDEZ EN RUEDA DE PRENSA

Así mostraron los Leones la llegada de Hernández.

El derecho Hernández, nacido en Guayana, en su carrera en Las Mayores tiene 56 juegos de experiencia, con récord de 6-8, 5.12 de efectividad, 1.52 de WHIP, 78 boletos y 122 ponches. Sin embargo, en la última zafra su desempeño dejó muchas lagunas.

El pitcher del estado Bolívar, que hará su debut en la LVBP, en 2022 registró una temporada para el olvido al terminar con marca de 0-5 y con una alta efectividad de 7.39 en 56 innings de labor. Recibió 72 hits, entre ellos 7 cuadrangulares, otorgó 31 bases por bola y ponchó a 35 enemigos.

ESPINOZA: OTRO LEÓN

Después de dar la batalla en las Ligas Menores, Anderson Espinoza logró debutar en la Gran Carpa en 2022. El lanzador derecho, de 24 años de edad, pasó cuatro años en lista de lesionados y en 2021 regresó al montículo con el  Fort Wayne Doble A de los Padres de San Diego.

Esta temporada con los oseznos, Espinoza terminó con récord de 0-2, trabajó durante 18.1 entradas, le hicieron 11 carreras limpias, otorgó 16 bases por bola, ponchó a 15 contrarios y terminó con una efectividad de 5.40 con WHIP de 1.636.

Así mostró el Caracas el locker de Espinoza.

LEE TAMBIÉN:

¡Se acabó el veto! Magallanes y Aragua regresan al sistema MLB

DATO. Los Leones esperan para los próximos días la incorporación del lanzador Jhoulys Chacín, quien viene de ser dejado en libre por los Rockies de Colorado. El serpentinero zuliano tiene récord de por vida en la MLB de 85-91 con efectividad de 4.18 en 14 temporadas.

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Maikel García desata su poder e iguala su tope de jonrones

Maikel García conectó este lunes un cuadrangular en la...

Actuación estupenda: Elías Díaz conecta jonrón y captura a dos corredores

El venezolano Elías Díaz conectó este miércoles un cuadrangular...

Solo un venezolano esperó más años que Albert Suárez para reaparecer en la MLB

El derecho Albert Suárez ya tiene un lugar especial...

José Altuve lidera 9 departamentos ofensivos en la Liga Americana

El comienzo de temporada de José Altuve ha sido...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante