El Emergente

El Emergente

Permiso denegado: Gleyber Torres no jugará con el Caracas

Permiso denegado: Gleyber Torres no jugará con el Caracas

Por Roberth Pérez

Gleyber Torres no recibió el permiso de su organización, los Yanquis de Nueva York, para jugar en la temporada 2022-2023 de la LVBP con los Leones del Caracas.

De acuerdo con el periodista Carlos Valmore Rodríguez, el agente del segunda base, Wilfredo Polidor, informó que la gerencia de los Yanquis no autorizó la participación de su cliente en la liga venezolana.

La negociación duró varios días. Al principio se hablaba de un permiso de 20 juegos, luego 15 y finalmente 12, pero en las oficinas de Nueva York mantuvieron su posición y denegaron cada una de las solicitudes.

Estas son definitivamente malas noticias para el Caracas, pero al menos el infield del equipo ha estado sólido esta campaña, con un gran trabajo de Wilfredo Tovar, Lenyn Sosa y Gabriel Noriega. Además, el conjunto capitalino aún tiene esperanzas de contar con Orlando Arcia, Harold Castro y Eugenio Suárez.

Torres realmente quería uniformarse con los melenudos, pero tendrá que seguir esperando para hacer su debut en la LVBP.

El caraqueño viene de tener su mejor temporada en las Grandes Ligas en términos de bWAR, con 4.1, producto de una defensa sobresaliente y de una buena producción con el madero.

LEE TAMBIÉN:

Los Marineros de Seattle están interesados en Gleyber Torres

UN DATO. Gleyber Torres llegó a los Leones del Caracas desde los Tigres de Aragua en 2017, a cambio de Guillermo Moscoso y Víctor Garate.

(Roberth Pérez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

3 thoughts on “Permiso denegado: Gleyber Torres no jugará con el Caracas

  1. Tanto hablar y mandar a varios jugadores a jugar aquí y al final él es quien no va a jugar, los yankees sí dejaron jugar a Cabrera y posiblemente a Pedraza, pero no a Torres, que decepción

  2. Tanto que instó a jugadores que este año jugaran aquí porque él venía a jugar y al final no lo hará, es una decepción que no juegue, Caracas tendrá que buscar de alguna manera cambiar a este jugador ya que será difícil verlo jugar aquí sino cuando ya esté en el retiro en MLB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante