¿Podrá «Cafecito» Martínez levantar a los Tigres?

Fecha:

Por Jhosmari Blanco

Si algo hay que destacar del mal momento que viven los Tigres de Aragua en este primer mes de temporada en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), es la capacidad de respuesta que ha tratado de brindar José “Café” Martínez en cada uno de sus turnos con el madero.

Si bien el esfuerzo de Martínez se refleja en sus números personales tras culminar con average de .638 la cuarta semana, los mismos no han sido suficientes para motivar a los Tigres de Aragua.

Los dirigidos por Wilfredo Romero no han podido ver luz en los recientes encuentros disputados, tanto en Maracay como en la carretera. Actualmente, ocupan el último puesto en la tabla de posiciones con apenas tres victorias y 14 derrotas.

Aún así, hay que destacar un factor importante, y es que los de Aragua están en el cuarto puesto en el renglón de bateo colectivo, con promedio de .292 y 159 hits.

«Cafecito» ha sido un elemento positivo, que ha logrado, incluso, conseguir encuentros consecutivos de hasta tres hits, hecho alcanzado frente a los Leones del Caracas en la cuarta semana de campeonato.

Mientras que en pitcheo están de últimos, con la efectividad más alta del torneo con 6.96, en 138.1 innings de labor, en los cuales han tolerado hasta 119 carreras, convirtiéndose éste, en su talón de Aquiles.

ANUNCIAN ROTACIÓN

Este lunes, por primera vez desde que inició la temporada 2022-2023, los Tigres de Aragua anunció una rotación.

Este martes 11, Ángel Padrón enfrentará a las Águilas del Zulia, luego Logan Cavaneiro hará lo propio ante los rapaces y Claudio Custodio irá frente a Cardenales en Maracay el jueves.

De acuerdo con el departamento de prensa Tigres, el resto de los lanzadores serán anunciados en los próximos días. 

LEE TAMBIÉN:

Estos son los 25 juegos de la 5ª semana de acción en la LVBP

UN DATO. La decisión de no anunciar a los abridores de cada juego hasta dos horas antes de la voz de playball databa de los tiempos de Jackson Melián, que dirigió los primeros 7 choques. Se mantuvo con los dos managers transitorios y Wilfredo Romero la extendió hasta el fin de semana. Ahora parece que la modalidad será diferente.

(Jhosmari Blanco)

Foto: Prensa Tigres de Aragua

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Anthony Santander conecta un bombazo y supera a Valbuena y Aguilar

Anthony Santander sigue dispuesto a salir de su slump....

¡A 100 millas! Robert Suárez recupera el liderato de salvados a toda velocidad

Robert Suárez tenía cinco días sin ascender al montículo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante