¿Quién se comerá las arepas con Diablitos en el Caracas-Magallanes de hoy?

Fecha:

Diablitos Underwood viene cargado de alegría y sabor para darle con todo a la pelota venezolana. Este año la marca rinde un tributo a equipos y a aficionados con una serie de empaques de colección alegóricos a los ocho conjuntos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Más de 7 millones de latas de Diablitos Underwood se visten de manera única y original, entre octubre de 2022 y marzo de 2023 en todo el territorio nacional, con los logos de Leones del Caracas, Tiburones de La Guaira, Navegantes del Magallanes, Águilas del Zulia, Cardenales de Lara, Bravos de Margarita, Tigres de Aragua, Caribes de Anzoátegui y la LVBP.

Las latas de 115 grs y 54 grs están presentes en toda Venezuela, con el emblema del equipo que despierta la pasión del béisbol en cada zona del país. Así, los fanáticos de la marca y de la pelota pueden conseguirlas en su punto de venta favorito.

Diablitos Underwood también le sube el sabor a la temporada 2022-2023 con una campaña que muestra a jugadores de Leones del Caracas y Tiburones de la Guaira en distintas piezas para televisión y para medios digitales. Les acompaña Guillermo Arcay, destacado periodista deportivo y talento de medios, quien interactúa seleccionado situaciones del béisbol ante la pregunta *¿Qué prefieres?*, pone la nota de color con sus características frases e invita a todos a comer “¡arepas con Diablitos!”

Todas estas acciones tienen como premisa llevar a los venezolanos alegría y sabor, tanto en el consumo de la marca, como en el entusiasmo de apoyar a sus equipos dentro y fuera del terreno. Por eso esta campaña cubre todo el territorio nacional, con una comunicación multiplataforma que incluye presencia en el punto de venta, redes sociales, televisión y actividades en estadios.

De ellas, la más importante es el encuentro deeste miércoles 23 de noviembre en el estadio Universitario de Caracas, donde los Eternos Rivales, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, encenderán el parque y disputarán a casa llena la Copa Diablitos Underwood.

“En este evento la marca tendrá sorpresas para los fanáticos asistentes y premiará a decenas de sus seguidores en redes sociales; esos que nos han acompañado fielmente en los medios digitales”.

Sonsi Ibarra, gerente de la marca

Una vez más, Diablitos Underwood reitera su compromiso con el deporte y el talento criollo.

“Sabemos lo que representa el béisbol para el país, por eso construimos esta alianza con la LVBP y combinamos “la mejor forma de comer jamón” con la “la mejor forma de jugar béisbol” ”, señaló Karla Mendía, gerente nacional de mercadeo de Alimentos Difresca.

Como dice Guillermo Arcay: “¿Está bien así”?

Foto: Henry Delgado / Prensa Leones del Caracas

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Buttó se queda en la rotación, pero Carlos Mendoza le da otra «misión imposible» 

José Buttó lo logró. Dominó a la ofensiva de...

Oswaldo Cabrera duplica contra Toronto y se monta sobre los .300

Oswaldo Cabrera ha demostrado que cuando le dan el...

¡Bateó como nunca! René Pinto castiga al Cy Young y sacude dos jonrones

El venezolano René Pinto tuvo este domingo la mejor...

TRANSACCIONES. ¡Otra vez! Baltimore designa a Liván Soto para asignación

El campocorto Liván Soto, que el 11 de abril...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante