El Emergente

El Emergente

Rainel Rosario es protagonista del «despertar» del Magallanes

Rainel Rosario Magallanes

Por Roberth Pérez

Rainel Rosario cree que los Navegantes del Magallanes han despertado después de la remontada de este sábado sobre los Tigres de Aragua, en la cual fue protagonista.

El dominicano se fue de 4-2, con dos jonrones y tres carreras impulsadas para liderar a los turcos.

«Es una victoria importante, vinimos de atrás y ganamos un juego sumamente apretado, gracias a Dios. Ya es un despertar para nosotros como equipo y de aquí en adelante seguirán llegando victorias».

RAINEL ROSARIO, slugger de los Navegantes del Magallanes

Rosario debutó con el equipo el 16 de noviembre en el juego contra las Águilas del Zulia y conectó cuadrangular en su primer turno al bate.

Desde entonces, el outfielder ha tomado las riendas del equipo (junto a Alberth Martínez), pues tiene promedio de bateo de .361, con dos dobles, cuatro bambinazos, 14 remolques y 1.202 de OPS en 10 compromisos.

«Para eso vine, para producir», dijo el oriundo de Santo Domingo. Tiene muy claro su objetivo y sabe que que sus batazos son necesarios para enderezar el rumbo de la novena.

Rosario representa esperanza para los aficionados del Magallanes, que están desesperados debido al mal momento que está atravesando La Nave.

LEE TAMBIÉN:

Bravos pierde al as de su rotación por al menos 15 días

UN DATO. Los Navegantes del Magallanes cortaron una racha de cuatro derrotas consecutivas al vencer a los Tigres de Aragua este sábado. Ahora tienen marca de 3-7 en los últimos 10 juegos.

(Roberth Pérez)

Foto: Elio Miranda/Prensa Magallanes

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante