Roban guante y gorra a Anthony Castro en tángana Caracas-Magallanes

Fecha:

Por Johnny Villarroel

El serpentinero Anthony Castro fue otro de los afectados por la tángana del pasado sábado en el juego entre los Eternos Rivales. El lanzador de los Leones, que había entrado a la lomita en el octavo capítulo, fue víctima del robo de su guante y gorra en los momentos de violencia del noveno tramo.

El periodista Carlos Valmore Rodríguez dio la información de las pérdidas del pitcher derecho Castro, de los capitalinos y el mensaje que envió a la afición de los melenudos. «Espero recuperarlo -se refiere al guante y no a la gorra- pero lo importante es que ganamos. Eso vale más que cualquier guante».

Anthony Castro entró a relevar en medio de la tensión producida por el primer conato de pelea. Tyler Wilson había golpeado a Renato Núñez y las bancas de ambos equipos se vaciaron. El árbitro principal botó a Wilson y Ortega, quien vino en su reemplazo, obligó a Albert Martínez a batear para dobleplay.

Y llegó ese violento noveno tramo en el que el lanzador magallanero Bruce Rondón, tras sacar el último out de inning, mandó a callar a la cueva de los Leones. Fueron expulsados el manager boricua Yadier Molina y los jardineros de los Leones Isaías Tejeda y José Rondón.

Así le indicó el robo el lanzador Castro al periodista César Sequera Ramos. «La verdad, me gustó la actitud de Magallanes porque querían ganar e intentaron sacarme de juego. Pero después se les salió de las manos. Gasta el guante me lo robaron».

LEE TAMBIÉN


Liarvis Breto gravemente lesionado en tángana entre Caribes y Tiburones

DATO. Al final del choque, en el décimo inning José Aguacil y sus jugadores salieron de prisa del estadio José Bernardo Pérez de Valencia, no dieron entrevistas y puede ser que en autobús del equipo, de regreso a Caracas, el lanzador Castro se diera cuenta del robo.

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Leones del Caracas

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

1 COMENTARIO

  1. Es un episodio más de los cuales se vienen suscitando en la liga, el ente rector debe tomar cartas en el asunto y aplicar medidas drásticas tanto a los involucrados directamente como a los equipos, el espectáculo dado por el manager del Magallanes dice de lo blandenge que fueron los árbitros con ese señor, el no está por encima de nuestro béisbol.
    Cuando se apliquen medidas tales como suspensiones de todo el torneo a esos jugadores que se creen las vedettes del torneo veremos qué se acaba la falta de respeto hacia el público

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña recupera el liderato de estafadas y continúa su racha bateadora

Ronald Acuña soltó sencillo en el primer inning y...

Ni siquiera las molestias físicas pudieron cortar la racha de Willson Contreras

Willson Contreras conectó este domingo un hit para extender...

Ángel Reyes muestra su poder en inicio del beisbol mexicano [+BREVES Y VIDEOS]

Ángel Reyes comenzó a todo vapor su tercera campaña...

¡Bateó como nunca! René Pinto castiga al Cy Young y sacude dos jonrones

El venezolano René Pinto tuvo este domingo la mejor...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante