Robert Pérez, Bob Abreu y Edgardo Alfonzo ya son inmortales [+VIDEOS]

Fecha:

Por Roberth Pérez

La ceremonia de exaltación al Salón de la Fama del Béisbol Venezolano se llevó a cabo este sábado. Robert Pérez, Bob Abreu y Edgardo Alfonzo recibieron los honores y dieron sus respectivos discursos.

Las tres leyendas encabezaron las votaciones de la Clase 2021. Pérez obtuvo el 86 por ciento de los votos, Abreu el 82 por ciento y Alfonzo recibió lo justo, el 75 por ciento.

Abreu, quien jugó 18 temporadas en la MLB y 16 en la LVBP, expresó su agradecimiento con el presidente del Museo del Béisbol, Juan José Ávila, con los periodistas y felicitó a los otros dos exaltados.

«Quiero darle las gracias a Dios, que me ha permitido estar aquí y me ha dado muchas bendiciones, como esta. Quiero felicitar al señor Ávila por la organización que tiene del Salón de la Fama, que nos llena de orgullo a los venezolanos. Felicitar a los hermanos Edgardo Alfonzo y son dos grandes figuras que todos disfrutamos. Quiero darle las gracias a los periodistas, porque sin el voto de ustedes no estariamos aquí.

BOB ABREU, nuevo miembro del Salón de la Fama del Béisbol Venezolano

«El Comedulce» también agradeció a los aficionados, especialmente a los de los Leones del Caracas. «Sus aplausos y sus quejas forman parte del éxito. Sin ustedes uno no tiene motivación», dijo el outfielder.

Pérez, hombre récord en varios departamentos de todos los tiempos en la LVBP, agradeció a la directiva de los Cardenales de Lara y se sintió honrado de estar allí.

Alfonzo, leyenda de los Navegantes del Magallanes, estaba muy contento. «Estoy muy feliz de poder estar aquí donde hay una gran cantidad de estrellas del beisbol venezolano».

El Salón de la Fama del Béisbol Venezolano cuenta oficialmente con tres leyendas más. Tres peloteros wue fueron protagonistas de momentos inolvidables.

LEE TAMBIÉN:

¡20 triunfos! Tiago Da Silva se cuela en un selecto grupo en la LVBP

LOS PRÓXIMOS. Johan Santana y Melvin Mora serán los próximos exaltados al Salon de la Fama del Béisbol Venezolano. El dos veces Cy Young obtuvo el 81 por ciento de los votos y Mora el 75 por ciento.

(Roberth Pérez)

Foto: Fernando Arreaza

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Anthony Santander conecta un bombazo y supera a Valbuena y Aguilar

Anthony Santander sigue dispuesto a salir de su slump....

Los venezolanos de Cleveland continúan produciendo y lideran la victoria

Los venezolanos de los Guardianes de Cleveland, Gabriel Arias...

HIT & RUN. Cuando se pierden los fundamentos del beisbol

HIT & RUN Por Toño Soler Tres semanas se han jugado...

¡Dominantes! Pablo López y Albert Suárez protagonizan un estupendo duelo de pitcheo

Este miércoles se llevó a cabo el primer duelo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante