El Emergente

El Emergente

Ronald Acuña Jr.: «Los fanáticos se merecen un gran espectáculo»

Ronald Acuña Jr.: «Los fanáticos se merecen un gran espectáculo»

Por Jhosmari Blanco

Octavo inning en Valencia, dos corredores en base, ganando los Tiburones de la Guaira 5 a 1 los Navegantes del Magallanes, de pronto se paró en el home un bateador emergente que llegó para cambiar la atmósfera. Primer turno y a las gradas del jardín izquierdo, su nombre: Ronald Acuña Jr.

Lo que vino después fue una ovación en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, convirtiendo el momento en uno inolvidable tanto para los aficionados, como para Acuña Jr.. 

“Solo quería salir al turno, estaba muy nervioso… Quería conectar la pelota, y de verdad fue un momento inolvidable para mí”, aseguró el jugador después del encuentro sin dejar de mostrarse emocionado por lo sucedido. 

Recordó que se estuvo trabajando fuerte para estar listo, de hecho dejó ver entrenando y acompañando a sus compañeros de los Tiburones, encaminado a cumplir su promesa de jugar en Venezuela. 

«Me prepare física y mentalmente para este juego, y siempre le dije al manager que cuando me necesitara iba a estar listo», recalcó.

Ahora el jugador de los Bravos de Atlanta solo se enfoca en una sola cosa: jugar ante los aficionados de La Guaira en el Fórum, donde fueron vendidos todos los boletos, con el único objetivo de ver desfilar las luminarias que hoy encabeza el roster guairista. 

De hecho, para él el fanático es fundamental en su carrera, tanto que en medio de su emoción mencionó que ellos se merecen un bonito espectáculo, ese que él está dispuesto a ofrecerles. 

«Es un momento inolvidable, nunca voy a olvidar como recibió la gente. Un sueño hecho realidad, que los fanáticos mereces ver» finalizó.

LEE TAMBIÉN:

Grandeliga Elías Díaz también se está entrenando para jugar en la LVBP

EL DATO: Acuña Jr. se convirtió en el pelotero número 12 en dar jonron en su primer turno al bate en la LVBP.

(Jhosmari Blanco)

Fotos: Prensa Tiburones de la Guaira

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante