¡Ronald Acuña imparable! Tiene hits en todos los juegos y roza los .500 [+VIDEOS]

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Ronald Acuña Jr. fue el héroe de los Tiburones por partida doble, una vez más, y vive un momento estelar en su estreno en el beisbol venezolano, tras brillar durante cinco años en las Grandes Ligas.

Acuña ha dado hits en todos sus encuentros en la LVBP. Roza los .500 con el madero. Y ya no es la rareza que hay que aplaudir por cinco juegos, solamente.

Ahora el permiso de los Bravos de Atlanta se ha extendido. Y el toletero derecho amenaza con ser una fuerza incluso en los playoffs.

Nada mal para alguien que hace pocos meses había roto relaciones con la directiva de los salados, que había pedido ser cambiado a Cardenales de Lara para compartir organización con su hermano Luisángel Acuña. Nada mal para una gerencia que volvió a tender puentes con él y otros bigleaguers disgustados con el trato recibido por anteriores administraciones de la divisa.

Es la figura más aplaudida en un circuito que cuenta con la presencia de estrellas tan resplandecientes como Gleyber Torres.

¿CUÁNTOS JUEGOS?

Acuña anunció el lunes, durante su exhibición de poder en el Festival del Jonrón Pepsi, que jugará más allá del 7 de diciembre.

Su pasantía de 5 cotejos ya se extendió a 15. Y si se cumple lo anunciado por él mismo, pueden ser 20 o más, sin contar los playoffs.

«Me siento súper contento, ya que tuve siete años de ausencia. Gracias a Dios y a los Bravos de Atlanta, que me dejaron jugar en mi país».

RONALD ACUÑA Jr.

Todo ocurre mientras Acuña arrasa con el madero. El designado de La Guaira tiene promedios de .478/.538/.739 en 26 apariciones legales, con 2 jonrones y un récord (cuadrangular en su primer viaje al plato en la LVBP).

Suma 6 anotadas y 6 empujadas en 7 duelos. Y este martes aportó carreras decisivas en los dos compromisos que se llevaron los Tiburones en su barrida ante los Bravos de Margarita.

LEE TAMBIÉN:

Magallanes se pone en manos del mexicano Alexandro Tovalín

«Se los digo yo que no hay nada como jugar en tu país. Venezuela es mi país, siempre va a ser mi país».

RONALD ACUÑA Jr.

(Ignacio Serrano)

Foto: Fernando Odúber / Prensa Tiburones de La Guaira

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez se embasa tres veces y sigue subiendo sus promedios

Luis Arráez sigue subiendo sus promedios ofensivos, pues consiguió...

José Altuve saca dos jonrones y continúa su gran inicio [+VIDEOS]

José Altuve saco dos jonrones en la jornada de...

Cuando Jackie Robinson y las Estrellas Negras cautivaron Venezuela

(Es 15 de abril, y se cumple otro aniversario...

Orlando Arcia explota y abre su cuota de jonrones en 2024

Orlando Arcia conectó un bombazo y empujó dos carreras...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante