Ronny Mauricio juega para aprender a competir en LiDOM [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Ronny Mauricio no tenía ni pensado tener el desempeño que está teniendo con los Tigres del Licey en el actual invierno de la Liga Dominicana.

“No pensé que tendría una temporada como está, pero uno trabaja para un propósito como eso, estoy trabajando para seguir mejorando cada día” dijo Mauricio al ser entrevistado por Luis Tomás Rae para  Grandes en los Deportes Radio.

Mauricio, de 21 años y nacido en San Pedro de Macorís, fue seleccionado  quinto en la primera ronda por el Licey en el Sorteo de Reclutamiento de Novatos del 2019.    

“Aquí se aprende a competir, aquí se aprende a ganar, lo que nos favorece a nosotros, porque a eso es que uno va a los Estados Unidos “ 

En cincuenta juegos  batea de 194-54 (.278), con 21 anotadas, 35 sencillos, quince dobles, cuatro jonrones, 27 remolcadas, siete bases por bolas y siete robos.

“Así se dan los frutos del trabajo que tu haces, mucho trabajo y disciplina, cada día para poder mejorar” y agregó “Sobre todo trabajar en la defensa, que fue a lo que los Mets me enviaron”.

Al comenzar su juego 25 del pasado viernes en Santiago. Comandaba a los bateadores del circuito con .311, líder en remolcadas, líder en hits con 32 y en dobles con 10. 

“Mi trabajo aquí, me ayudará mucho, bastante, como esta liga es bien competitiva. Y no se va de aquí a Estados Unidos, sabiendo lo que es una competencia”

El prospecto del cuadro interior de los Mets, Ronny Mauricio,  lleno de potencial que lo ha convertido en uno de los 100 mejores prospectos en el deporte. Cuando se habla de la futura cosecha de jugadores de impacto de Nueva York.

LEE TAMBIEN;

Ronny Mauricio segundo del Licey con jonrón dentro del parque [+VIDEOS]

Por lo que su éxito esta temporada baja jugando para el Licey en la Liga Invernal Dominicana debería hacer felices a los Mets.

Está claro que Mauricio todavía tiene trabajo por hacer cuando se trata de convertirse en el tipo de bateador que no se sentirá abrumado cuando llegue a las mayores. 

Pero si logra refinar adecuadamente su enfoque la próxima temporada, podría convertirse en una parte clave del futuro de los Mets.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

84 venezolanos amanecieron este viernes en Grandes Ligas: van 61 bajados

Por Ignacio Serrano Un total de 84 venezolanos amanecieron este...

PRONÓSTICOS. Bravos y Dodgers copan los votos en El Emergente

¿Quiénes llegan a este jueves, Día Inaugural de las...

De La Sabana a la Ciudad Universitaria: los Tiburones ya piensan en su próximo uniforme

Por Ignacio Serrano Los Tiburones de La Guaira celebrarán su...

Estalla otro escándalo en el béisbol: la MLB investiga a Shohei Ohtani por apuestas

Por Marcos Grunfeld El astro japonés Shohei Ohtani disputó apenas...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante