¡Se arma el Zulia! Rougned Odor y Salvador Pérez confirman que jugarán en la LVBP

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

Las Águilas del Zulia han celebrado por lo alto el regreso del jardinero Ender Inciarte. Ha sido recibido con bombos y platillos en la tropa de Marco Davalillo, quien ahora pudiera contar con Salvador Pérez y Rougned Odor, próximamente.

Los periodistas Germán Cartaya y Guillermo Arcay confirmaron la especie en los respectivos medios donde trabajan, según fue reseñado por el portal Movimiento Aguilucho.

Tanto el camarero como el receptor llegaron al occidente del país por sendos cambalaches con los Navegantes del Magallanes, como con los Tiburones de La Guaira, respectivamente. El segunda base es el que más tiempo tiene en las filas de la novena marabina aunque nunca ha jugado con ellos, pues fue enviado por los turcos en 2018 en el cambio que llevó a Renato Núñez y otros dos peloteros a los eléctricos.

Cabe destacar que ambos jugadores son representados por César Suárez, quien trabaja en la agencia Beverly Hills Sports Council. Eso también puede facilitar la incorporación de ambos.

Los salados recibieron a cuatro peloteros para enviar a Salvador Pérez al conjunto varguense, entre ellos Arlett Mavare, Elieser Hernández, Eleardo Cabrera y Ángel Aguilar. Los rapaces también obtuvieron a Eudis Idrogo y a Carlos Herrera en una transacción que ocurrió en marzo de 2022.

De acuerdo al reporte de Cartaya, el valenciano ya aseguró que jugará en Venezuela, pero falta definir la fecha. En tanto, Arcay explicó que Odor llegará al país en la quinta semana del torneo.

LEE TAMBIÉN:

ASÍ VA LA LVBP. Resultados, posiciones, transmisiones y pitchers para hoy

DATO. Salvador Pérez tiene casi una década sin uniformarse en Venezuela. La última vez que jugó allá fue en la temporada 2013-14.

(Marcos Grunfeld)

Foto: @Royals

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

2 COMENTARIOS

  1. Pero en la temporada 2022- 2023 Salvador Pérez después de una Década sin jugar en Venezuela ahora lo hará ya que jugará con las Aguerridas Aguilas del Zulia, aparte de que las mismas contara con otros Grandes Ligas que llevarán a las Águilas a coronarse Campeones nuevamente

  2. Saludos y Bendiciones, Serrano una pregunta: Que ha pasado con Carlos «Cargo» González, Freddy Galvis y Ernesto Mejia.? No es q supuestamente van a jugar este año.?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Adiós al Panda: Gigantes preparan despedida de Pablo Sandoval en San Francisco

Los Gigantes de San Francisco ya han hecho oficial...

LA JORNADA. Andrés Giménez remata buen Spring Training con jonrón [+VIDEOS]

Andrés Giménez corona su actuación en la sede primaveral...

Arizona confirma el peor escenario: Eduardo Rodríguez fuera indefinidamente

Por César Sequera Ramos Los Diamondbacks de Arizona comenzarán la...

LA JORNADA. Gleyber Torres luce cómodo como 1º bate y parece ganarse ese rol [+VIDEO]

La duda que tenía que resolver el manager Aaron...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante